Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Dibxer escribió:ivan21 escribió:Hola, si me refiero a cuando me avisa de q pùedo hablar con 1 mas, no en realidad no puedo y solo puedo hacer 4 ofertas en vez de 5...
puede q tenga q ver el nivel del ojeador??
Gracias
Creo k es xk tienes el de nivel 4. Con el de nivel 5 puedes hacer un fichaje mas k con el de nivel 4.
Saludos
ivan21 escribió:Dibxer escribió:ivan21 escribió:Hola, si me refiero a cuando me avisa de q pùedo hablar con 1 mas, no en realidad no puedo y solo puedo hacer 4 ofertas en vez de 5...
puede q tenga q ver el nivel del ojeador??
Gracias
Creo k es xk tienes el de nivel 4. Con el de nivel 5 puedes hacer un fichaje mas k con el de nivel 4.
Saludos
Si, es verdad es por el nivel del ojeador, ya lo e comprobado, muxas gracias Dibxer
strikin escribió:si que he visto en el calendario el simbolo de la champions, pero no se si yo la jugare o es como en el pes2009 que te ponia en el calendario copa y champions aunque tu no la jugaras
strikin escribió:ok, pues esto me aparece un gran acierto que lo hayan incluido este año
betix escribió:hola buenas acavo de leer todas las pag del tema y ninguna resuelve mi duda a ver si alguien pudiera hacerme el favor, resulta qe tengo el PRO en ingles y me resulta todo un pelin mas complicado devido a mi mala relacio con el ingles, las preguntas son, como ago para renovar a mis jugadores ya que no veo ninguna opcion, y la 2º como va el tema de fichar a jugadores de otro equipo en el ultimo año de contrato se puede pillar gratis? , un saludo gracias, me qeda solo un partido para llegar a las negociaciones de invierno así qe espero respueta :) un saludo gracias !!
betix escribió:muxas gracias me as resuelto la duda, lo unico qe no me qedo claro del todo antes del mes de diciembre( negociaciones invierno) no se puede renovar a ese jugador qe tienes en el ultimo año de contrato desde el inicio dela temporada,no? Muxisimas gracias "capitanveneno"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados