johnny007 escribió:La que tiene que estar si o si en este parche es Bosnia, pedazo de equipo tiene, clasifique o no para el mundial, para mi la selección de Bosnia se merece estar en este parche.
Aparte, yo creo que para las selecciones lo mejor seria esperar a que se resuelvan las repescas, pues se juegan en Europa, América y Asia
Como casi siempre, estoy de acuerdo contigo maestro johnny.Tengo que hacer alguna reflexión tras ver la que va a ser la Lista definitiva de los equipos a incluir.En primer lugar, No entiendo porque no está el Spartak de Moscú, Segundo en la Liga Rusa y equipo que le está disputando el título al Rubin Kazan.Tampoco entiendo la inclusión del Dinamo Moscú, actualmente 8º en la Liga y sin jugar Competición Europea.
Dinamo Zagreb, Slavia Praha, Dinamo Bucure?ti, Steaua y Partizan, prácticamente No tienen Ninguna opción de Clasificación en sus Grupos de Uefa Europa League, posibilidad que si tienen por ejemplo BATE que No está en la Lista o København, que si está.
En definitiva, me parece bien en general los Equipos elegidos aunque sinceramente me replantearía la elección de Equipos como Dinamo Moscú, Heerenven, Slavia Praha, Dinamo Bucaresti, Partizan o Dinamo Zagreb, que a demás, esta Temporada protagonizó unos incidentes lamentables* (Al NK Dinamo Zagreb se le han deducido tres puntos tras los graves disturbios ocasionados ante el FC Timi?oara).Un saludo a todos y por favor, Reflexionen para al final incluir a los clubes más atractivos de Europa que realmente hagan méritos deportivos para ello, como el Braga sorprendente Líder de la Liga Portuguesa, o el FC Twente, Líder en Holanda.Saludos.