Moderador: Moderadores
luzzy escribió:no se puede traducir al español? soy un poquito corta en el ingles
neorul escribió:Haber, que estamos aqui para ayudar, no para ligar.
neorul escribió:Haber, que estamos aqui para ayudar, no para ligar.
Desgraciadamente yo no recuerdo ningun editor de este tipo en español desde la next-gen, pero son sencillos de utilizar, suelen ser palabras faciles de entender, de todos modos si quieres enviame por mp o aqui mismamente tus dudas y si puedo echarte una mano encantado.
luzzy escribió:neorul escribió:Haber, que estamos aqui para ayudar, no para ligar.
Desgraciadamente yo no recuerdo ningun editor de este tipo en español desde la next-gen, pero son sencillos de utilizar, suelen ser palabras faciles de entender, de todos modos si quieres enviame por mp o aqui mismamente tus dudas y si puedo echarte una mano encantado.
eso a ki no se liga, de lation te pone momento
, a lo del editor, he visto una una carpeta en lenguages, en translation te pone spanish
neorul escribió:de todos modos si quieres enviame por mp o aqui mismamente tus dudas y si puedo echarte una mano encantado.
quehacestino escribió:luzzy escribió:neorul escribió:Haber, que estamos aqui para ayudar, no para ligar.
eso a ki no se liga, de lation te pone momento
, a lo del editor, he visto una una carpeta en lenguages, en translation te pone spanish
Que tiene que ver que te diga que sos hermosa, con que yo te quiera levantar?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados