ya no se ke acer tirare el ordenador

nose si ponerlo en otro apartado de ayuda aver si alguien me saca de esta situacion pero donde lo posteo ? xD
Moderador: Moderadores
speka escribió:lo que quiere decir esto es que tendras 4 marcadores en el juego , liga , copa , champions y uefa sin salir del juegobueno el sistema consiste en instalar los marcadores y elegir el idiomasegun el marcador que se quiera xDD es un poco ñapas y el sistema seria mock, es decir solo cambiaria la parte grafica pero funciona a la perfeccion , cuandosake el marcado de Goaltv pues pondre un tuto tambien de como hacerlo , eso si en la aster habra q guardarsalir el menu principal cargar y volver meterse en la master por ejemplo. suena raro pero es lo mas rapido por el momento para tener mas deun marcador instalado
elpillo escribió:una pregunta,tanto como el gol tv y como el parche del c+ el radar me sale en cuadrado balnco y el curso tmb..sabeis x k... y lo insertado correctamente copiando y pegando en su caperta y dando a si a todo.no lo entiendo...x k me ha hace eso..la presentacion si sale bien..pero lo otro no cnd juego s eve en blanco lo del nombre,el radar y el marcador..sabesi x k...gracia espero respuestas...
Aserc escribió:Como Lo Coloco Por Favor... Agradeceria Me Dijera, Primera Ves Que Intentare Colocar Uno... Muchas Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados