Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Fair_Player escribió:cannon escribió:Fair_Player escribió:cannon escribió:Fair_Player escribió:
Vaya tela muaaajajjaajajajajajajajaja
Solo ten cuidado si estas con la regla y estas sensiblon... si no no hay problema...
Tu sigue demostrando el estilo vacilon, y falto de respeto que tienes y luego di que eres respetuoso con el projimo.Como si no seria evidente el palo del que vas por el tono que estas usando. Vamos, que somos tontos.
Yo a los usuarios de un foro, les guardo un minimo de formas aunque no este de acuerdo con sus argumentos.... mas que nada, porque me enseñaron cosas asi como educacion y respeto, algo que tu a mi desde luego no me estas demostrando,y ademas sin motivo, porque yo no te he hablando de la forma que tu lo estas haciendo.
Ahora, sigue intentando quedar de guay con tu discursito de que me hago la victima y de que tu eres respetuoso ...ya dejas claro lo respetuoso que eres.En las formas se te ve.
Por eso llevo en este foro unos cuantos añitos, y unos cuanto cientos de mensajes ...y eres el primero que pierde las formas en un debate conmigo.Quizas no es que sea yo" sensiblero " como tu guasonamente me acusas, sino que no me tope antes en este foro con nadie como tu, que a la minima de cambio, recurre al vacileo guason, para intentar probocar a la otra parte.
Lo peor de todo,es que la educacion y el respeto hacia los demas, son valores que no los puedes comprar ...te los enseñan.
Que te pasa Fair_player te noto un poco alterado.... no?
Bla bla bla bla bla bla bla......... vete a llorar a otro a mi dejame de victimita y de lamentos....
Primero dices que no vas a perder mas el tiempo y a la primera que puedes sueltaas una perlita no....? y soy yo el que a perdido las formas....jajajaj no me hagas reir....
Me aburres mucho mucho.
Ya no quiero hablar contigo que pesao que eres.... macho que no sabes debatir y dices que te insulto....no no no a otro con tus lamentos...
Lo primero que deberias de hacer, es dejar de mentir de forma tan descarada, que parece que ya es costumbre en ti, tergiversar las cosas que digo.Menos mal que estan escritas y cada vez estas quedando mas en evidencia tu. ¿donde he dicho yo que tu me has insultado?¿Donde?
He dicho que no demuestras ninguna educacion ni respeto por la opinion ajena, que es bien distinto, si no ves la diferencia, al menos ten la decencia(si sabes lo que es) de no tergiversar las cosas, y mentir de forma tan descarada.As debido pensar que los demas somo tontos o algo parecido, proque vamos.
Si no quieres hablar conmigo, lo primero que deberias haber hecho hoy a las diez de la mañana, es olvidarte de mi y dejarme en paz, sin embargo,TU me has citado usando tus habituales modales,e intentando mofarte de mi buscando jaleo descaradamente, cuando resulta que no estaba hablando contigo, sino con el compañero capitanveneno. Asique, deja de contradecirte.
O quizas es que en realidad tu a lo que vienes aqui, es a eso, precisamente ...buscar bronca.Porque esa es la impresion que estas dando.
Tu sigue con tu guasa, evidenciando las carencias eticas que tienes, que estas dejando claro la educacion y el respeto que tienes por los demas.
iLPaTxI escribió:Ultimo comentario sobre esto.
Si teneis algo mas que comentaros lo haceis por privado
capitanveneno escribió:iLPaTxI escribió:Ultimo comentario sobre esto.
![]()
![]()
![]()
Hagase la paz entre los usuarios de pes!!!
Pd: si los de fifa son fiferos, los de pro somos peseros???? Me surgio la duda mientras lo escribia
cannon escribió:capitanveneno escribió:iLPaTxI escribió:Ultimo comentario sobre esto.
![]()
![]()
![]()
Hagase la paz entre los usuarios de pes!!!
Pd: si los de fifa son fiferos, los de pro somos peseros???? Me surgio la duda mientras lo escribia
Pues si por finjajaja
O Proseros, vete a saber...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado