Por esto tambien parece q funciona lo de pasarse el of de un usuario a otro desde la misma play.
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
BonX escribió:Yo creo q la solucion estar en crear el of desde una cuenta q no haya ganado ningun trofeo. Porque de esta forma no te pueden fastidiar los trofeos porque estos no han sido ganados.
Por esto tambien parece q funciona lo de pasarse el of de un usuario a otro desde la misma play.
cenm escribió:Hola a todos por fin eh encontrado la forma de no bloquear los trofeos......y quiero compartirla con todos ustedes,selo hay que hacer algunas cosas que aqui mismo comentaban pero no lo explicaban muy bien....
PRIMER PASO:
nos descargamos cualquier option file,no importa si tiene traspasos o equipos creados o jugadores creados..
luego lo tenemos que copiar en una cuenta de usuario en la que nunca hemos jugado al pes 2010.....en caso que tengas una solo debes crearla.....
SEGUNDO PASO:
luego de copiar todo el option file en la cuenta nueva o que nunca usemos nos metemos en el juego para que verificar que todo este bien,ahora tambien si quieres puedes modificar algo que no te guste o incluso crear equipos o jugadores....tienes la posibilidad de modificar lo que quieras...
luego que modifiquemos lo que queramos o bien lo puedes dejar asi...vamos Y guardamos los datos,eso es para crear nuestro EDITAR DATOS
TERCER PASO:
nos salimos del juego,y nos vamos a donde estan los archivos grabados del option file,en herramienta de datos...
luego hay vamos a copiar todos estos archivos uno por uno ala cuenta que queremos tener el OF´S
y eso es todo...ya teneis los trofeos activos.......
paara pasar los archivos de una cuenta ah otra solo tienes que pisar triangulo sobre el archivo y pisar donde dice copiar y te sandran las cuentas a donde podeis copiarlo..
OJO: el archivo DATOS DE SISTEMA nose copia
EXTRA: luego que hagamos todo eso y si en algun momento queremos hacer algun traspaso o crear un jugador lo que tienes que hacer es borrar el archivo EDITAR DATOS de tu cuenta,abrir el otro usuaria donde descargamos el OF´S hacer la modoficacion(crear jugador,equipo o hacer traspaso) que queramos y grabamos eso..
luego salimos del juego y copiamos el archivo EDITAR DATOS de esa cuenta y lo pasamos en la cuenta que estamos jugando al pes...y listo todo queda modificado como lo quisiste y seguen los trofeos activos...
espero alla ayudado....todo lo que les dije fue comprobado que funciona!!!!gracias
luego salimos del juego y copiamos el archivo EDITAR DATOS de esa cuenta y lo pasamos en la cuenta que estamos jugando al pes...y listo todo queda modificado como lo quisiste y seguen los trofeos activos...
Geru escribió:Hola tengo una pregunta despues de hacer todos los cambios( ya me dan los trofeos) si tocas la edicion de los jugadores se anulan los trofeos?
cenm escribió:Geru escribió:Hola tengo una pregunta despues de hacer todos los cambios( ya me dan los trofeos) si tocas la edicion de los jugadores se anulan los trofeos?
hola amigo,puedes hacer todos los cambios que tu quieras....siempre y cuando lo hagas antes de pasar los archivos del OF´S ala cuenta donde lo quieres tener para jugar y los trofeos siempre van a estar activos...leete bien los pasos hay esta todo detallado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados