currante007 escribió:Gab7 escribió:Aca tengo un video de un DUDOSO offside... Para los que decían que eran perfectos los fuera de juegos en este Pes.
Observemos, salida de un corner a favor... el rebote lo capta Xavi, quien remata, cuando este remata estan todos los del barsa HABILITADOS, solo la posicion de Bojan es sospechosa, pero se puede ver que esta claramente habilitado.
Rebota en los defensas, y la pelota la captura Pique, que esta tambien habilitado en todo momento, en el momento que la agarra pique, bojan queda fuera de juego... Pero ESTA LEJOS de la jugada!!!!, la pierde pique y la agarra Ibrahimovic, que estaba atras de pique, por ende habilitado.
¿A quien le sancionan el fuera de juego? al unico que le pueden sancionar es a Bojan, que pueden ver, JAMAS intervino en la jugada, de hecho esta lejos de la jugada, no interrumpia nada.
A mi entender es un error de concepto de los Nipones. Bojan esta inhabilitado cuando pique agarra la pelota, pero esta lejos de la jugada.
Señor Arbitro, ¿Que dice usted?
Saludos
pd: Perdon la horrenda calidad, lo queria hacer lo mas chiquito y liviano posible por mi penosa taza de subida
yo no es que quiera sospechar de este vídeo pero hay cosas que me generan serias dudas:
1º) no se si es la calidad del vídeo pero en la repe el linier en ningún momento levanta la bandera. De hecho, en esas repeticiones, el linier sigue horizontalmente al balón en la jugada. Podría haberla pitado el arbitro, pero me parece muy extraño porque cuando un linier pita fuera de juego se queda clavado en el sitio en que lo pita, sin embargo, ahí sigue la jugada todo el rato. Seguro que esa repetición es de un fuera de juego?
2º) Con la calidad de la imagen apenas llego a ver cuando dispara Xavi, pero aún así, lo normal es que si te pitan un fuera de juego absurdo no grabes solo esa repetición, sino lo importante, la ralla amarilla que sigue al fuera de juego. Sinceramente, creo que ese vídeo tiene lagunas, pero igual es la mala calidad la que me juega una mala pasada
La Raya amarilla solo sale in game, eso es una grabacion del replay, la linea amarilla no sale ahi XD ya explique eso.
Y si es la del offside, porque grabe la replay ni bien me pasó porque no entendía de donde saco el fuera de juego.
Dsp lo subo a mayor calidad para q se aprecie mejor o podria el file del replay asi cada quien lo ve en su Pc como quiera

Lo grabé porque es ya la segunda vez que me pasa una situacion en la cual no le encuentro el offside que el juego existir XD.
2-- Los lineas es muyyyy raro que levanten la bandera, la levantan dsp de que el arbitro cobre el offside, casi siempre 5 segundos despues de producirse el mismo, lo cual es OTRO error de japones