-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre el PES2010 : PES2010 - Página 556

• Patrocinios

Todo sobre el PES2010

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Favoritos: Piken, massi4
Seguidores: Kevin_mdc, BRM, mackodno, nicodit, erjose, norushi, Cop, baiano18, Roberto_93, asdre, potry86, MasaQre, majar6, Seven_7, badtz10, dinho730, ROBIMEX2002, nico8a_7, MCPiReS, krlitosmorales, chapa_cba, kenjadtel, latigoryu, projunin, agus_real_23, korncert, z13, tanot18, Milton95, paxinos, messonaldo, DaNyLoKo, cr7cito17, LUCATONY, milinx, hendrick, Fred_17, Piken, fruly, lavaradecapello, alec, pauleta1860, edwin1314, Pistone, di3nt3, wuachonn

Re: Todo sobre el PES2010 ( ACTUALIZADO 28-09-2009 )

Notapor Gab7 » Sab Nov 14, 2009 3:02 pm

currante007 escribió:
Gab7 escribió:Aca tengo un video de un DUDOSO offside... Para los que decían que eran perfectos los fuera de juegos en este Pes.

Observemos, salida de un corner a favor... el rebote lo capta Xavi, quien remata, cuando este remata estan todos los del barsa HABILITADOS, solo la posicion de Bojan es sospechosa, pero se puede ver que esta claramente habilitado.
Rebota en los defensas, y la pelota la captura Pique, que esta tambien habilitado en todo momento, en el momento que la agarra pique, bojan queda fuera de juego... Pero ESTA LEJOS de la jugada!!!!, la pierde pique y la agarra Ibrahimovic, que estaba atras de pique, por ende habilitado.

¿A quien le sancionan el fuera de juego? al unico que le pueden sancionar es a Bojan, que pueden ver, JAMAS intervino en la jugada, de hecho esta lejos de la jugada, no interrumpia nada.

A mi entender es un error de concepto de los Nipones. Bojan esta inhabilitado cuando pique agarra la pelota, pero esta lejos de la jugada.

Señor Arbitro, ¿Que dice usted?

Saludos

pd: Perdon la horrenda calidad, lo queria hacer lo mas chiquito y liviano posible por mi penosa taza de subida :P

yo no es que quiera sospechar de este vídeo pero hay cosas que me generan serias dudas:

1º) no se si es la calidad del vídeo pero en la repe el linier en ningún momento levanta la bandera. De hecho, en esas repeticiones, el linier sigue horizontalmente al balón en la jugada. Podría haberla pitado el arbitro, pero me parece muy extraño porque cuando un linier pita fuera de juego se queda clavado en el sitio en que lo pita, sin embargo, ahí sigue la jugada todo el rato. Seguro que esa repetición es de un fuera de juego?
2º) Con la calidad de la imagen apenas llego a ver cuando dispara Xavi, pero aún así, lo normal es que si te pitan un fuera de juego absurdo no grabes solo esa repetición, sino lo importante, la ralla amarilla que sigue al fuera de juego. Sinceramente, creo que ese vídeo tiene lagunas, pero igual es la mala calidad la que me juega una mala pasada

La Raya amarilla solo sale in game, eso es una grabacion del replay, la linea amarilla no sale ahi XD ya explique eso.
Y si es la del offside, porque grabe la replay ni bien me pasó porque no entendía de donde saco el fuera de juego.
Dsp lo subo a mayor calidad para q se aprecie mejor o podria el file del replay asi cada quien lo ve en su Pc como quiera :P. E intente develar el misterio de ¿Donde esta el offside? jaja.
Lo grabé porque es ya la segunda vez que me pasa una situacion en la cual no le encuentro el offside que el juego existir XD.

2-- Los lineas es muyyyy raro que levanten la bandera, la levantan dsp de que el arbitro cobre el offside, casi siempre 5 segundos despues de producirse el mismo, lo cual es OTRO error de japones :P, el linea deberia ser el primero en levantar la bandera SIEMPRE no solo en contadas y alevosas ocasiones. (esto me pasa super seguido asiqe puedo poner pruebas de este atipico comportamiento del futbol japones XD)
Gab7
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor currante007 » Sab Nov 14, 2009 6:48 pm

graba el partido mientras juegas y cuélgalo con la ralla amarilla, porque te aseguro que esa jugada no es fuera de juego, y en el juego el arbitro no la ha pitado. En el pes, cuando es fuera de juego, se nota como la ralla amarilla-roja está un poco por delante de la defensa. Según tu jugada, la estarían pisando 3 ó 4 defensores, y eso en el pes nunca ha pasado. Lo dicho, graba el partido y cuelga la jugada con la ralla amarilla, o de lo contrario más de uno va a pensar por aquí que por mostrar lo que dijiste eres capaz de colgar falsos vídeos.
currante007
SoundMaker
SoundMaker

Notapor Gab7 » Sab Nov 14, 2009 9:36 pm

ja y que gano colgando videos falsos? :S
Es un Bug, uno de tantos... ya te va a pasar. A menos que te de igual y no revises los fuera de juego y faltas como yo lo hago. Pero vamos.... Video falso???? jaja que gano?
Gab7
Expulsado
Expulsado

Notapor currante007 » Sab Nov 14, 2009 10:24 pm

Gab7 escribió:ja y que gano colgando videos falsos? :S
Es un Bug, uno de tantos... ya te va a pasar. A menos que te de igual y no revises los fuera de juego y faltas como yo lo hago. Pero vamos.... Video falso???? jaja que gano?

pues ganas justificar algo absolutamente falso que a nadie más que a tí de todos los de este foro les pasa, que es un fuera de juego falso.
¿Sabes en qué se nota que es falso?

En que el fuera de juego no tiene ese tipo de repetición, porque cuando te lo pitan, no te da tiempo a repetir la jugada, lo pitan, inmediatamente apsa a la repetición de la línea amarilla, y acto seguido se inicia la siguiente jugada quedando cerrada la repetición del fuera de jeugo anterior. Seamos honestos anda, que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Si fuera verdad que pasa tanto, ya habrías colgado una grabación con la repetición en la que se ve la líena amarilla. Si me consiguies una de esas, te aseguro que rectificaré todo lo dicho.
PD: Si me hubiera equivocado, no habrías reaccionado de forma tan tranquila, porque yo personalmente cuando me acusan de algo FALSO, me pongo bastante nervioso aunque no llegue a propinar insultos ni nada parecido
currante007
SoundMaker
SoundMaker

Notapor Gab7 » Sab Nov 14, 2009 10:36 pm

AH BUENO LO QUE HAY QUE LERR...
Si, hice un video falso de un offside falso solamente para ver que decian, me quedo barbaro no??? (?).

Mira, hace un offside, y fijate ni bien saca el tiro libre, pone REPLAY (REPETICION podria decir en tu caso depende el idioma) y fijate que NO aparece ninguna linea amarilla y QUE SI hay replay del offside (SIN LA LINEA).
No saqué con la linea por una razon mas que obvia campeon, no vivo con el fraps activado, ni bien me paso, vi la replay 3 o 4 veces, como hago con todos los offsides y tiros libres (me gusta) y no lo encontre, ahi aprete alt+tab, active el fraps y grabe el video :S.

Pero si, si vos decis, lo hice falso :) solamente para desprestigiar a este magnifico juego que no tiene ningun error :)

Pero enserio currante, probá generar un offside, espera que pateen el tiro libre, inmediatamente fijate que hay replay :)
Como tambien la hay en faltas y todo lo que pasa in game. Fijate.
Gab7
Expulsado
Expulsado

Notapor currante007 » Sab Nov 14, 2009 10:47 pm

Gab7 escribió:AH BUENO LO QUE HAY QUE LERR...
Si, hice un video falso de un offside falso solamente para ver que decian, me quedo barbaro no??? (?).

Mira, hace un offside, y fijate ni bien saca el tiro libre, pone REPLAY (REPETICION podria decir en tu caso depende el idioma) y fijate que NO aparece ninguna linea amarilla y QUE SI hay replay del offside (SIN LA LINEA).
No saqué con la linea por una razon mas que obvia campeon, no vivo con el fraps activado, ni bien me paso, vi la replay 3 o 4 veces, como hago con todos los offsides y tiros libres (me gusta) y no lo encontre, ahi aprete alt+tab, active el fraps y grabe el video :S.

Pero si, si vos decis, lo hice falso :) solamente para desprestigiar a este magnifico juego que no tiene ningun error :)

Pero enserio currante, probá generar un offside, espera que pateen el tiro libre, inmediatamente fijate que hay replay :)
Como tambien la hay en faltas y todo lo que pasa in game. Fijate.

tú cuelga un off-side erróneo con la línea amarilla, y entonces te aseguro que rectificaré todo lo dicho. Como ves estoy muy seguro de lo que digo, de lo poco en lo que el juego es perfecto, es en el off side
currante007
SoundMaker
SoundMaker

Notapor nikoman10 » Sab Nov 14, 2009 11:12 pm

Yo creo que el offside no es perfecto. Hoy me pasó una jugada en la que me cobraron muy mal un offside. Es una jugada en la que habia un delantero en posicion adelantada, pero yo con el jugador que tiene la pelota en ningun momento realizo un pase, solo encaro gambeteando hacia el area, cuando choco con un defensor y me llevo igual la pelota mano mano contra el arquero ahi me sancionaron offside como si hubiera sido un pase... encima que nunca estuvo muy cerca del balon, porque en todo momento la transportaba con mi otro delantero...
Obviamente no tengo video, estaba jugando contra mi hermano y ni me dio ganas de ver la repeticion ni nada luego del horror que habia visto que me privó de una chance de gol.

Y currante007 no podes afirmar que en el offside el juego es perfecto, porque aunque acierten en un 99% de las veces con que solo falle 1, ya deja de ser perfecto.

Ademas Gab tiene razon con lo de la repeticion, ya desde el otro pes se podian repetir jugadas que ya pasaron... y si te fijas por lo comentarios que hace apesar de que este pes no es perfecto lo juega bastante asi que dudo que busque desprestigiarlo solo marca los errores que encuentra...
nikoman10
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor currante007 » Sab Nov 14, 2009 11:40 pm

nikoman10 escribió:Yo creo que el offside no es perfecto. Hoy me pasó una jugada en la que me cobraron muy mal un offside. Es una jugada en la que habia un delantero en posicion adelantada, pero yo con el jugador que tiene la pelota en ningun momento realizo un pase, solo encaro gambeteando hacia el area, cuando choco con un defensor y me llevo igual la pelota mano mano contra el arquero ahi me sancionaron offside como si hubiera sido un pase... encima que nunca estuvo muy cerca del balon, porque en todo momento la transportaba con mi otro delantero...
Obviamente no tengo video, estaba jugando contra mi hermano y ni me dio ganas de ver la repeticion ni nada luego del horror que habia visto que me privó de una chance de gol.

Y currante007 no podes afirmar que en el offside el juego es perfecto, porque aunque acierten en un 99% de las veces con que solo falle 1, ya deja de ser perfecto.

Ademas Gab tiene razon con lo de la repeticion, ya desde el otro pes se podian repetir jugadas que ya pasaron... y si te fijas por lo comentarios que hace apesar de que este pes no es perfecto lo juega bastante asi que dudo que busque desprestigiarlo solo marca los errores que encuentra...

no verás, no tiene razón porque cuando en su vídeo un jugador chuta, ninguno de su equipo está en fuera de juego, por lo tanto la máquina DE NINGUNA DE LAS MANERAS PUEDE INTERPRETAR FUERA DE JUEGO.
En cambio, en la jugada que tú describes, el problema es que la máquina interpreta como "pase" un rechace de balón y ahí si es posible que interprete erróneamente el fuera de juego. Digo erróneamente porque según comentas el jugador estaba lejos. Otra cosa es que itentando recuperar el balón le dieras al botón de segar o algo y el error fuera tuyo, pero lo dudo por lo que has contado.

En definitiva, el pes está programado para que si en el momento de un apse o disparo un jugador tuyo está en fuera de juego, automáticamente se pita off side. En su vídeo claramente ningún jugador está en off side por lo que la máquina no puede pitar así porque sí un off side ya que no hay ni siquiera un posible error de interpretación por ningún sitio
currante007
SoundMaker
SoundMaker

Notapor alec » Dom Nov 15, 2009 12:42 am

estoy con gab , a mi me cobran a veces algunos offsides q no tienen NADA q ver , q son un chiste... hay q ser sinceros, deja mucho q desear algunas cosas del juego
alec
Aficionado
Aficionado

Notapor currante007 » Dom Nov 15, 2009 12:50 am

alec escribió:estoy con gab , a mi me cobran a veces algunos offsides q no tienen NADA q ver , q son un chiste... hay q ser sinceros, deja mucho q desear algunas cosas del juego

pues colgadlos, os pido por favor que colguéis un video en el que se vea esa ralla amarilla con un defensa igualado con vuestro delantero, y os aseguro que os creeré.
currante007
SoundMaker
SoundMaker

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010