-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Se una Leyenda: Mi jugador (Leer 1º mensaje) : PES2010 - Página 3

• Patrocinios

Se una Leyenda: Mi jugador (Leer 1º mensaje)

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Jesusinho

Re: Se una Leyenda: Mi jugador (Leer 1º mensaje)

Notapor Dibxer » Vie Nov 13, 2009 12:40 am

spom escribió:
Dibxer escribió:Alguien me puede confirmas si suben este año estos stats, k el año pasado no subian

agilidad, forteza mental, agresividad, regularidad, precision pierna mala, frecuencia pierna mala

Gracias de antemano. Un saludo

Bueno yo acabo de jugar una temporada me cree un Segundo Delantero que creo que es una posición interesante porque me suelen pone de de delantero centro y mediapunta además, mi jugador mide 1.80 pesa unos 70 kilos creo xD y bueno rematar un corner o un centro es dificilísimo porque acostumbrado a llevar un equipo porque te tienes que colocar manualmente para el remate xD y es complicado bueno pues mi historial es Malaga-Valladolid-Depor por el que acabo de fichar :D y en respuesta a tu pregunta que me pierdo a mi jugador yo no le he observado ninguna subida de esos stats si em suben te lo confirmo...

Yo tenia una duda xk es la primera vez que juego en este modo y nose como se consiguen las cartas de los jugadores si se pueden claro.

Gracias tio era lo k me imaginaba. Pensaba k tal vez subiera la mentalidad o la agilidad pero weno. Respecto a las cartas no tengo ni idea, ya k no empezao aun el ser una leyenda, estoy liao con la masters jajaja. Yo creo k te las iran dando a medida k vayas pregresando y subiendo stats.

Un saludo
Dibxer
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor spom » Vie Nov 13, 2009 3:01 pm

Dibxer escribió:
spom escribió:
Dibxer escribió:Gracias tio era lo k me imaginaba. Pensaba k tal vez subiera la mentalidad o la agilidad pero weno. Respecto a las cartas no tengo ni idea, ya k no empezao aun el ser una leyenda, estoy liao con la masters jajaja. Yo creo k te las iran dando a medida k vayas pregresando y subiendo stats.

Un saludo

jeje ok gracias yo tb estoi liado con la master jaja lo llevo todo tota los jugadores x defecto de la master son igual que el de ser leyenda xD
spom
Aficionado
Aficionado

Notapor Dibxer » Vie Nov 13, 2009 3:30 pm

spom escribió:
Dibxer escribió:
spom escribió:
Dibxer escribió:Gracias tio era lo k me imaginaba. Pensaba k tal vez subiera la mentalidad o la agilidad pero weno. Respecto a las cartas no tengo ni idea, ya k no empezao aun el ser una leyenda, estoy liao con la masters jajaja. Yo creo k te las iran dando a medida k vayas pregresando y subiendo stats.

Un saludo

jeje ok gracias yo tb estoi liado con la master jaja lo llevo todo tota los jugadores x defecto de la master son igual que el de ser leyenda xD

Uuuuf eso es muy duro xD. Yo empece con el Valencia :D
Dibxer
Pichichi
Pichichi

Notapor db7cenalmor » Sab Nov 14, 2009 10:18 pm

se puede elegir el dorsal de la camiseta en los equipos que juegues ?
db7cenalmor
Aficionado
Aficionado

Notapor Dibxer » Dom Nov 15, 2009 12:08 am

db7cenalmor escribió:se puede elegir el dorsal de la camiseta en los equipos que juegues ?

Si en opciones, editar dorsal
Dibxer
Pichichi
Pichichi

Notapor spom » Dom Nov 15, 2009 2:04 am

Dibxer escribió:
spom escribió:
Dibxer escribió:
spom escribió:

Un saludo

Uuuuf eso es muy duro xD. Yo empece con el Valencia :D

xro eso es lo suyo que asi despues juegas un partido online y no ai quien te gane xD a no ser que te toke un lagadillo ...
spom
Aficionado
Aficionado

Notapor Payr » Vie Nov 20, 2009 9:31 am

:monoloco: muy buenas, queria haceros una pregunta, hace poco vi en el youtube un video en el que te ponia como hacer los regates en el nuevo pes 2010, pero tambien habia un video con un truco para poder subir mas rapido las estadisticas de nuestros jugadores, pero por mas que miro por internet no lo veo,

Sabe alguiencomo se hace????
Payr
Aficionado
Aficionado

Notapor cruiff10 » Vie Nov 20, 2009 1:12 pm

yo com mi jugador ya con 18 años en la 1 temporada he ganado la liga con el mallorca soy el lider indiscutible xddddd
y he ganado el mundial con españa jajajajja sorpreson q me convocaran xdddddd soy mp y ahora tb mc
eso si con españa jugaba los ultimos 15 minutos y bueno gracias a mi nos clasificamos pa octabos y solucione la final eso si siempre mc o mcd nunca me puso de mp siempre me cambiaba por cesc o xabi alonso
rechace una oferta del mvalencia pa q subiera y no sabeis lo q me he arrepentido ahora sigo en el mallorca y bueno por lo menos 5 veces mas de sueldo jajajaja
cruiff10
Expulsado
Expulsado

Notapor sanu_elche » Sab Nov 21, 2009 12:12 pm

todo eso sera en nivel megajuvenil no? XD
sanu_elche
Extremo
Extremo

Notapor GOOOOKU » Dom Nov 22, 2009 7:45 pm

Una preguntita.Hay algo para poder tener una agilidad decente despues del partido de prueba?he hecho unos 50 y no paso de 74.
GOOOOKU
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010