spom escribió:Dibxer escribió:Alguien me puede confirmas si suben este año estos stats, k el año pasado no subian
agilidad, forteza mental, agresividad, regularidad, precision pierna mala, frecuencia pierna mala
Gracias de antemano. Un saludo
Bueno yo acabo de jugar una temporada me cree un Segundo Delantero que creo que es una posición interesante porque me suelen pone de de delantero centro y mediapunta además, mi jugador mide 1.80 pesa unos 70 kilos creo xD y bueno rematar un corner o un centro es dificilísimo porque acostumbrado a llevar un equipo porque te tienes que colocar manualmente para el remate xD y es complicado bueno pues mi historial es Malaga-Valladolid-Depor por el que acabo de fichary en respuesta a tu pregunta que me pierdo a mi jugador yo no le he observado ninguna subida de esos stats si em suben te lo confirmo...
Yo tenia una duda xk es la primera vez que juego en este modo y nose como se consiguen las cartas de los jugadores si se pueden claro.
Gracias tio era lo k me imaginaba. Pensaba k tal vez subiera la mentalidad o la agilidad pero weno. Respecto a las cartas no tengo ni idea, ya k no empezao aun el ser una leyenda, estoy liao con la masters jajaja. Yo creo k te las iran dando a medida k vayas pregresando y subiendo stats.
Un saludo