Asique no es bueno ni tampoco es malo, tiene su equilibrio nada más.
Moderador: Moderadores
currante007 escribió:nikoman10 escribió:Yo creo que el offside no es perfecto. Hoy me pasó una jugada en la que me cobraron muy mal un offside. Es una jugada en la que habia un delantero en posicion adelantada, pero yo con el jugador que tiene la pelota en ningun momento realizo un pase, solo encaro gambeteando hacia el area, cuando choco con un defensor y me llevo igual la pelota mano mano contra el arquero ahi me sancionaron offside como si hubiera sido un pase... encima que nunca estuvo muy cerca del balon, porque en todo momento la transportaba con mi otro delantero...
Obviamente no tengo video, estaba jugando contra mi hermano y ni me dio ganas de ver la repeticion ni nada luego del horror que habia visto que me privó de una chance de gol.
Y currante007 no podes afirmar que en el offside el juego es perfecto, porque aunque acierten en un 99% de las veces con que solo falle 1, ya deja de ser perfecto.
Ademas Gab tiene razon con lo de la repeticion, ya desde el otro pes se podian repetir jugadas que ya pasaron... y si te fijas por lo comentarios que hace apesar de que este pes no es perfecto lo juega bastante asi que dudo que busque desprestigiarlo solo marca los errores que encuentra...
no verás, no tiene razón porque cuando en su vídeo un jugador chuta, ninguno de su equipo está en fuera de juego, por lo tanto la máquina DE NINGUNA DE LAS MANERAS PUEDE INTERPRETAR FUERA DE JUEGO.
En cambio, en la jugada que tú describes, el problema es que la máquina interpreta como "pase" un rechace de balón y ahí si es posible que interprete erróneamente el fuera de juego. Digo erróneamente porque según comentas el jugador estaba lejos. Otra cosa es que itentando recuperar el balón le dieras al botón de segar o algo y el error fuera tuyo, pero lo dudo por lo que has contado.
En definitiva, el pes está programado para que si en el momento de un apse o disparo un jugador tuyo está en fuera de juego, automáticamente se pita off side. En su vídeo claramente ningún jugador está en off side por lo que la máquina no puede pitar así porque sí un off side ya que no hay ni siquiera un posible error de interpretación por ningún sitio
currante007 escribió:alec escribió:estoy con gab , a mi me cobran a veces algunos offsides q no tienen NADA q ver , q son un chiste... hay q ser sinceros, deja mucho q desear algunas cosas del juego
pues colgadlos, os pido por favor que colguéis un video en el que se vea esa ralla amarilla con un defensa igualado con vuestro delantero, y os aseguro que os creeré.
Gab7 escribió:currante007 escribió:alec escribió:estoy con gab , a mi me cobran a veces algunos offsides q no tienen NADA q ver , q son un chiste... hay q ser sinceros, deja mucho q desear algunas cosas del juego
pues colgadlos, os pido por favor que colguéis un video en el que se vea esa ralla amarilla con un defensa igualado con vuestro delantero, y os aseguro que os creeré.
El drama es que para colgar el video con la raya amarilla hay que grabar el partido completo :S. Lo cual es muy jodido porque encima el offside extraño o atipico.. TIENE Q PASAR jeje, no pasa siempre.
El juego tiene miles de errores, errores pelotudos, errores que con un poquito mas de prueba podrian haber sido facilmente solventados antes de la venta. O me van a discutir que lo de los arbitros invidentes no es un error pelotudo? o lo de los fichajes absurdos, o incluso el supuesto bug del off side?.
Eso es lo que me molesta de Konami. Ponen enfasis en cosas que no importan mucho, y no le dan pelota a cosas que claramente afectan de una u otra manera la jugalibidad.
No es que esté obsesionado con recalcar los errores, solo digo que equivocaron el camino hace 3 años con el pes 8, y desde ahi se han empecinado en seguir trabajando con la misma base, haciendole upgrades nada mas, en iluminacion mas que nada. Eso es lo que noto... Siempre voy a ser hincha del PES, por lo que fué, no por lo que es hoy. Y espero que pes 11 me sorprenda sinceramente...
sebastianmaria14 escribió:El 17 sale el parche![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados