-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

no me funciona el kitserver para el pes 2010 : Problemas - Página 3

• Patrocinios

no me funciona el kitserver para el pes 2010

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Re: no me funciona el kitserver para el pes 2010

Notapor neckripper » Dom Nov 15, 2009 6:49 pm

1. El exe nodvd lo tienes siempre que te bajas el juego. Si el juego es original, y se quiere un exe nodvd, hay que bajárselo de alguna página (aquí no lo váis a encontrar, eso desde luego). Yo tengo el exe nodvd para jugar offline, y mantengo mi exe original para online.
2. Para ver si un exe está como sólo lectura, pulsar sobre él con el botón derecho del ratón y pinchad en propiedades. Aseguraros que la casilla de sólo lectura esté desactivada.
3. Como bien dice Luislrrv (un saludo para él), si os da el error dll buscadlo en Google, bajarlo y colocarlo en c:/windows/system32

4. El error de kitserver que te da es porque no lo estás colocando correctamente en su sitio. Mírate este manual de instalación: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=244&t=90651
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor yahat » Lun Nov 16, 2009 12:33 am

NECKRIPPER, ya me salió todo así como lo dijeron y al fin quedó instalado el KITSERVER, (era lo de SOLO LECTURA DEL EXE), sin embargo al darle doble click al ejecutable no me carga el juego, me dce que dejó de FUNCIONAR, ahora, si lo abro con el modo ADMINISTRADOR, lo abre sin problemas, cabe destacar que solo he instalado el KITSERVER y no he insertado ningún parche ni nada, a lo q le temo es que me vaya a arruinar otravez lo que llevaba avanzado con e EDITOR INTERNO, xq ya una vez lo hice y como no me corrió el TUSOR'S ULTIMATE PATCH, lo desinstalé y al abrir mi juego se me reseteó todo, menos mis datos guardados, pero las caras nombres reales de equipos y eso, todo eso SI, por eso antes de instalar cualquier cosa quiero sabe si al abrirlo en modo ADMINISTRADOR me van a correr los parches o no, si no corren ps mejor lo desinstalo y me resigno, jajajaja, bueno espero y sepas resolver mi duda amigo, grax y un saludo.
yahat
Aficionado
Aficionado

Notapor neckripper » Lun Nov 16, 2009 12:53 am

Yo lo ejecuto siempre en modo administrador. ;)
Y funciona perfectamente.
E incluso es lo que recomiendan casi todos por aquí.

Te van a funcionar sin ningún problema.

(Y no escribas en rojo man!)
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Julii23 » Vie Ene 21, 2011 7:51 pm

No me funciona el kitserver cuando abro el setup dice information unaviable y no puedo poner en game execute pes2010.exe

Por favor ayudaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Julii23
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a Problemas