este 1º)
Abrir la iso con winrar y extraer todo el contenido en la carpeta PES2010(la creais, en el escritorio por ejemplo)
-Abrir, uno a uno todos los archivos afs de la carpeta USRDIR se abren con el DKZ Studio 0.90 y guardarlo en otra carpeta sin tocar nada.
-Ahora con los archivos obtenidos ponerlos en el UMDGEN y guardar la iso.
otro 2º)
1) Debeis crear una carpeta llamada PES 2010.
2) Abrid la iso con el winrar y el contenido meterlo en esa carpeta llamada PES 2010.
3) Con el DKZ Studio 0.90 abrid todos los afs, 1 a 1 y le dais a guardar como, sin tocar nada. Lo guardais en una carpeta, yo la he llamado PES 2010 editable.
4) Con el UMDGen sustituid los archivos de la carpeta PES 2010 editable por los de la iso normal. Guardais en iso y listo.
otro 3º)
Alcoy21, a ver, es muy facil. Bajate el umd gen, el dkz studio 0.90(esa version solo). Con la iso original, abrela con winrar, y todo el contenido pasalo a una carpeta( yo la llame PES 2010). Creas otra carpeta y llamala PES 2010 editable( yo la llame asi). Abres el dkz studio y con el abres todos los afs. Los abres y sin tocar nada de ellos, dale a guardar como, lo guardas en la carpeta PES 2010 editable. Luego abres el umd gen y arrastras todo el contenido te pondra que si deseas sustituir todo y le das a si. Te haces la iso y listo.
SINOO PREGUNTALE A : bertopes2010 k en ese foro dice k el hiba a mirar si se podia cambiar el marcador
pasa lo k pase di algo crack