Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
hewid escribió:Quiero decir,que en la página de pesstatsdatabase, salen los jugadores con los stats que tienen,de cada liga. Pero no sólo eso,sino que en cada seccion de de cada liga, salen los escudos de cada equipo en HD. Me refiero que siquieres ponerlos están allí y no los ha de crear nadie y si los quieres poner, cuando los guardas en tu PC, ya están como .PNG
DjDytu escribió:pichele tiene muy buena pinta tu of!! una duda que tengo, los fichajes están o no? tengo ganas ya de poder empezar una master cn la 2a división española en condiciones!!!!!
erminis escribió:entonces lo k se a exo a sio sustituir los 2º division k salian por defecto por lo reales de la liga adelante???yo eke komo lo ice pa k m salieran los de 2º al azar osea los k kiso la makina pos nose k pasara aora kuando m ponga el of...
un saludo y muy pero k muy buen of naika y pichele menudo curre yebais mas weno os adoro
DMANUE33 escribió:Buenas una duda, si instalo este pedazo de Of despues de la actualizacion de Konami que esta por llegar, que es lo que pasara realmente?? Se jodera algo?? Gracias soy un poco pardillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado