Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
Lass escribió:pero el of no tre los nombres de las selecciones, no tiene nada de novedose hay ya muchos of,s asi de este tipo, rodryps el tuyo trae los nombres originales en las selecciones sin licencia??
elmapachehispano escribió:por favor alguien me puede decir paso a paso como meter el option file en la ps2 . muchas gracias!!!
rodryps escribió:lo mas facil es: 1º:descargas el archivo
2º:lo descomprimes
4º:abres la carpeta y ves un bin cue
5º:coges un programa de grabacion ej:imgburn, ultraiso, abres el archivo bin cue y lo grabas a baja velocidad
6:lo cargas en tu ps2, te saldra una pantalla con fondo negro en el k stan todos los datos de tu MC
7:presionas R1, seleccionas cdfs, y me parece que era triangulo para copiar.(este paso suponiendo que sea con ps2menu)
salu2
Lass escribió:pero el of no tre los nombres de las selecciones, no tiene nada de novedose hay ya muchos of,s asi de este tipo, rodryps el tuyo trae los nombres originales en las selecciones sin licencia??
kratos82 escribió:elmapachehispano escribió:por favor alguien me puede decir paso a paso como meter el option file en la ps2 . muchas gracias!!!
tu pregunta ya habia sido respondida hay que mirar bien los postsrodryps escribió:lo mas facil es: 1º:descargas el archivo
2º:lo descomprimes
4º:abres la carpeta y ves un bin cue
5º:coges un programa de grabacion ej:imgburn, ultraiso, abres el archivo bin cue y lo grabas a baja velocidad
6:lo cargas en tu ps2, te saldra una pantalla con fondo negro en el k stan todos los datos de tu MC
7:presionas R1, seleccionas cdfs, y me parece que era triangulo para copiar.(este paso suponiendo que sea con ps2menu)
salu2Lass escribió:pero el of no tre los nombres de las selecciones, no tiene nada de novedose hay ya muchos of,s asi de este tipo, rodryps el tuyo trae los nombres originales en las selecciones sin licencia??
Si trae los nombres de los jugadores sin licencia corregidos
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados