Bueno esto lo sauqe del tutorial de atantis yo los inserto asi
Procedimiento:
1º --> Elegir el archivo sobre el que se va a sustituir, en este caso voy a cambiar el kit del unknow_06343.str del o_text (que es el kit home del barça).
2º--> Ahora tenemos que desencriptar el kit, para ello abrimos el We10KitTool y arrastramos hasta donde pone "decrypt" al unknow6343.str. Cuando lo hagamos saldrá algo así:

Ahora ya tenemos el kit desencriptado.
3º--> Ahora abrimos el GGS o el WePictureDecoder (si el kit que queremos insertar tiene transparencias recomiendo usar el WePicture Decoder que es más cómodo para insertar kits con transparencia) y abrimos el kit con ese programa, lo ponemos en modo bgr+1 para verlo bien, y vemos que cada archivo de kits tiene 3 "subarchivos", que son el kit en distintos tamaños. Ahora, en el ggs, le damos a "open" en el recuadro de las imágenes, como aquí:

Y abrimos el kit que queremos insertar.
4º-->Arrastramos el kit con el botón izquierdo hasta cada uno de los huecos (o slots) donde están los archivos del kit. Nota: Si veis que el GGS os reduce los colores a lo bestia probar a insertar el kit con el WePictureDecoder, que con ese programa no hay problemas de reducción de color ni de transparencias.
5º--->Ahora encriptamos el kit con el WE10KitTool, igual que hemos desencriptado antes, pero esta vez arrastrando hacia donde pone "encrypt". Después de esto ya podemos insertar el kit en nuestro O_text.