Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
tesio83 escribió:y como se hace eso de sustituir?? en q carpeta se meten? como se meten? por favor, me lo podeis explicar paso a paso, incluidos los 3 callnames?? desde las descargas de filfront, muchas gracias.
Danilo86 escribió:Yo estoy indignadisimo, me parece increible que en un juego como el Fifa 2006 a la hora de señalar al Atletico de Madrid diga....Athletic de Madrid...es lo ultimo que me faltaba por oir, prefiero oir al otro payaso diciendolo que por lo menos lo dice bien.
Mkprods, se que tu en eso no tienes la culpa, no podrias (si quieres y lo encuentras....) hacer que diga el nombre bien?. Gracias de antemano!
El parche, muy muy muy currado. FeLiCiDaDeS a los que haceis que cada dia el juego sea mas grande.
raulv escribió:tesio83 escribió:y como se hace eso de sustituir?? en q carpeta se meten? como se meten? por favor, me lo podeis explicar paso a paso, incluidos los 3 callnames?? desde las descargas de filfront, muchas gracias.
En la capeta C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\dat hay un archivo 'S_SOUND' que debes abrir con el programa 'DKZ STUDIO'. En el menu 'Edicion>Importar>importar todos los archivos' vas a la carpeta donde hayas descomprimidos los archivos del primer post, y ya está.
llevat_st escribió:raulv escribió:tesio83 escribió:y como se hace eso de sustituir?? en q carpeta se meten? como se meten? por favor, me lo podeis explicar paso a paso, incluidos los 3 callnames?? desde las descargas de filfront, muchas gracias.
En la capeta C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\dat hay un archivo 'S_SOUND' que debes abrir con el programa 'DKZ STUDIO'. En el menu 'Edicion>Importar>importar todos los archivos' vas a la carpeta donde hayas descomprimidos los archivos del primer post, y ya está.
Buenas he seguido esa ruta y he echo lo de importar todos los archivos, pero es q ahora no se escucha ningun comentarioo!!! haber si me puedes ayudar gracias!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados