-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Estrategia de equipo : General PS2

• Patrocinios

Estrategia de equipo

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: -Genome10

Estrategia de equipo

Notapor Firey » Mié Mar 08, 2006 12:13 am

Aparte lo d la formacion, cambiais tambien la estrategia de ekipo, :roll:
lo que son 4 cosas y puedes elegir entre A,B y C o la dejais configurada por defecto y de ser asi cuales poneis y cual creeis k sera la mejor para un juego ofensivo d posesión sin dejar a los jugadores quemaos.
Gracias por vuestras opiniones :wink:
Firey
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor -Genome10 » Mié Mar 08, 2006 12:20 am

claro pero eso solo lo hago en la master y eso en los amistoos no
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor sephirothXD » Mié Mar 08, 2006 1:03 am

yo si lo hago lo uniko q hago siempre es lo de auto atake para no estar presionando r1 y l2 a cada rato jajaj y con ese estilo aparte de auto ataqe te recomendaria poner a en obside o algo asi xDD saludos!
Imagen
sephirothXD
Pichichi
Pichichi

Notapor Pansulito » Mié Mar 08, 2006 8:18 am

Yo lo hago siemrpe, en estrategia de ekipo, pogno, "A", "A", "B", "A", lo q pasa q no recuerdo a q korresponde kada valor, pero van en este orden, ad+ estando ya en juego, kasi siempre estoy n nivel atacante(la barrita q sale debajo de los jugadores, siemrpe está en rojo), a la hora de presionar va mejor, ntre la konfiguración anterior, y la actitud atacante hace q el ekipo reduzca espacios, y recupero mushos balones!!!. Y luego si encuntro algún ekipo kmo el chelsea q presiona musho y cuesta kombinar entre tus jugadores, lo q hago es a lo hora de atakar bajar la barra d kolor a nivel defensivo(o sea en asúl) así lo jugadores tienden a estar + estatikos no irse tan arriba y me resulta + fácil kmbinar, aunq tmb tardo + en yegar a la portería rival, lo utilizo pokas veces, solo qando estoy muy, muy presionado, por lo gral lo disho, "A", "A", "B", "A", y aktitud atakante a tope!!!!!!!!jeeje y me da wen resultado!!!
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a General PS2