telecom escribió:pues me lo e intentado bajar unas cuantas veces y nada mi psp e mirao y pone version,3.90 M33-3
normal ke no te vaya actualiza a una version mas nueva la 5.00m33-6
es la ke tengo yo i me va bien
salu2
Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
telecom escribió:pues me lo e intentado bajar unas cuantas veces y nada mi psp e mirao y pone version,3.90 M33-3
Aitor1063 escribió:Buenas soy novato total en esto a mi me gustaría aprender a hacer mis propias ediciones(Si alguien se ofrece para explicarme algo para hacerme una idea de lo que se necesita se lo agradecería mucho)aparte de eso este of es el que mejor e encontrado aunque quiero dejar un apunte en los equipajes del tenerife también tiene el signo puma por los hombros como el del villareal la verdad es que son los mismos equipajes pero con diferente color.tambien preguntar si es posible ponerle al barça el equipaje del gamper.Un saludo
adriangm13 escribió:robinho_ccy11 podria venir con benachour,edu ramos,santamaria y obinna en el malaga
y adan el portero en el madrid
robinho_ccy11 escribió:adriangm13 escribió:robinho_ccy11 podria venir con benachour,edu ramos,santamaria y obinna en el malaga
y adan el portero en el madrid
nose si en el prox ke sera la v2 vendran i creeme ke yo kiero ke esten todos
pro como ai ke crearlos i aora estoi liao con los nombres en minuscula ke no veas acer eso a todos los jugadores noveas
pro para la siguiente de la v2 si estaran
salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados