Moderador: Moderadores
FDFXD escribió:quehacestino che me fije en la cofiguracion del kitserver no lo entiendo mucho asi que no me podes decir como va cada opcion?
chivo escribió:Tino querido , podes dejar un tutorial de como instalar el parche?
Saludos.-
geropa escribió:che tino ,pero que parche tenías ? o no tenías ningun parche? porque yo tengo el de tusor y por ahora estoy jugando una master y me gustaria ponerle algunas cositas de éste.saludos amigo!!
geropa escribió:a listo tino,creo que me voy a poner este,abrazo capo!!!
quehacestino escribió:chivo escribió:Tino querido , podes dejar un tutorial de como instalar el parche?
Saludos.-
Mira chivo, como no es automatico ni tiene instalacion el parche, lo fui agregando de a poco dentro del kitserver que ya tenia anterior, me entendes? agarras cada cosita de cada carpeta y te la pasas al kitserver que ya tenias, se tenes que reemplazar algo lo haces, si no queres reemplazar nada de lo que tenias agarras y te haces un backup de tu carpeta "kitserver" la guardas en otra parte, agarras esta y la metes dentro de
C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010
eso creo que ya lo sabes, de ahi en adelante le podes ir agregando lo que vos quieras, tanto asi como lo que tenes en tu backup, añadis cosas o quitas otras, eso va en vos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados