Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
MauR0XXX escribió:Hello, me gustaría saber si se graban todos los archivos que vienen dentro de la carpeta en el cd, o solo los 2 que aparecen en la carpeta BINCUE. Gracias...
jopebou escribió:Hola buenas.
Kratos, para tu option file coges de base el de soloro14 v.2.0 o su version anterior? Das las gracias a soloro, por eso deduzco que usaste su option. Es que yo estoy usando esa version 2.0 y si la tuya lo mejora, pues de lujo.
Saludos.
kratos82 escribió:jopebou escribió:Hola buenas.
Kratos, para tu option file coges de base el de soloro14 v.2.0 o su version anterior? Das las gracias a soloro, por eso deduzco que usaste su option. Es que yo estoy usando esa version 2.0 y si la tuya lo mejora, pues de lujo.
Saludos.
si tome como base el option file de soloro version 2.0, y le añadi mas logos y corregi nombres de jugadores fake.
ademas trae editados todos los kits de la premier y los que faltaban de la liga, a soloro le faltaban algunos.
leo111 escribió:Una pregunta trae los nombres en minuscula y jugadores duplicados eliminados???
kratos82
kratos82 escribió:leo111 escribió:Una pregunta trae los nombres en minuscula y jugadores duplicados eliminados???
kratos82
no trae los nombres en minuscula y los jugadores duplicados fueron reemplazados por los reales pero estan como agentes libres.
FJR escribió:Felicidades por el OF kratos, supongo que ahora con el PES Editor recien salido, podrás mejorarlo mucho más.
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados