-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje) : PES2010 - Página 15

• Patrocinios

Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: darthprobable, hubomuchos, javito1

Re: Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Notapor strikin » Mar Nov 17, 2009 8:19 pm

downing19 escribió:
strikin escribió:
downing19 escribió:buenas!! me he leido por encima esto, y me parece que no sale mi duda :S

bueno, os la comento, en la LM pongo la opcion negociar yo mismo, y cuando voy a por un jugador apreto para ficharlo, y directamente se ocupa mi ojeador sin dejarme a mi negociar :S es un fallo, o esque hay que hacer algo en algun sitio para poder negociar yo personalmente?

gracias craks!

asi esta bien, el empieza a negociar y en caso de llegar a un acuerdo, tu decides si lo aceptas, rechazas o cambias las condiciones de negociacion

es decir yo le doy, ellos preparan todo y cuando ellos aceptan o rechazan entro yo en juego?? esque si me rechazan y no peudo darle mas dinero :S jaja de todas formas esta muy bien!

si eso es, lo malo es lo q dices, que si te rechazan de primeras no puedes hacer nada
strikin
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor edgargdl2005 » Mar Nov 17, 2009 8:42 pm

yo tengo una duda, he terminado mi primer año en master liga y no podre pagar todo en sueldos.
¿que pasa en este nuevo pes?, te reinicia?, ya no puedes jugar? o que sucede recuerdo que en los anteriores terminaba el juego.
edgargdl2005
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Dibxer » Mar Nov 17, 2009 8:55 pm

edgargdl2005 escribió:yo tengo una duda, he terminado mi primer año en master liga y no podre pagar todo en sueldos.
¿que pasa en este nuevo pes?, te reinicia?, ya no puedes jugar? o que sucede recuerdo que en los anteriores terminaba el juego.

Te venderan algunos jugadores, probablemente los mas caros, hasta poder salir de la bancarrota
Dibxer
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor downing19 » Mar Nov 17, 2009 11:10 pm

dalodan escribió:una preguntita cuando ganas algun trofeo ( liga, copa, champions, uefa o konami..jeje)
donde puedo ver mis trofeos ya ganados, porque cuando ganas alguno me dice ve a tu historial.... pero yo
no lo encuentro
alguien me puede ayudar para ver mi seguimiento de la partida¿?¿ ya voy por la 3ª temporada pero no las veo por ningun sitio
muchas gracias

realmnente lo que te dice que vayas es a ver en historiall, y te sale comoc onseguido (y al apretar te salen los jugadores desbloquedaos) pero no te van a salir las copas comoo en otros pes
Imagen
Imagen
..Olvidar el pasado es perder tu identidad..
downing19
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor garmor » Jue Nov 19, 2009 1:57 pm

Lo quereis todo en bandeja, leeros el tutorial aunque sea por encima, llevaroslo al water, pero no hagais preguntas por todo, el foro se llena de correos absurdos.
Imagen
garmor
Extremo
Extremo

Ubicación: en el extremo sur de la península ibérica, a 36º 8´de latitud norte y 5º27´de longuitud O.

Notapor Robbenn » Jue Nov 19, 2009 3:43 pm

wenas yo ya tengo el juego.en la liga master al empezar en las opciones que deja elegir antirreinicio,que kiere decir que reinicia el partido si pierdes o para que es?¿y lo de jugadores clasicos que son los jugadores de las selecciones clasicas?¿
esque en el pes 2009 tampoco lo tenia claro y me gustaria saberlo...
gracias un saludo
Robbenn
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor guasho19 » Jue Nov 19, 2009 4:13 pm

lo de prevencion de reinicio es que desp de pasada lo de la eleccion de las camisetas si quitas el partido pierdes 3 - 0 y lo de los jugadores clasicos supongo que sera selecciones clasicas mas jugadores clasicos desbloqueados, supongo, ya que eso nunca lo uso.

un saludo
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Robbenn » Jue Nov 19, 2009 8:44 pm

gracias por la aclaracion.yo pensava que antirreinicio era que reiniciava solo si perdias,y lo de jugaores clasicos me parece que participan los jugadores de las selecciones clasicas que hayas consegido.weno gracias por aclararmelo un eso.
un saludo
Robbenn
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor s41rga » Jue Nov 19, 2009 9:41 pm

Yo tengo una dudilla que no he visto por ahí, si ya se ha respondido lo siento pero es que no he encontrado la respuesta.

El caso es que quiero comenzar una liga master y voy a comenzar con el Betis en segunda en la liga española. Hasta aquí todo bien. Aparte de la liga española hay otras 4, la holandesa, la francesa, la italiana y la inglesa. A mi me gusta dejar la italiana y la inglesa tal cual y la española claro y luego antiguamente hacía una cuarta liga de un batiburrillo de muchos equipos. He pensado dejar la liga francesa tal cual, pero me gustaría en la liga holandesa dejar solo los equipos importantes y luego añadir los que yo quiera (Boca, Dinamo, etc.)

Cómo puedo hacer esto??? Es que no me deja, solo puedo configurar la liga italiana, la inglesa y española, pero la francesa y la holandesa no me deja configurarlas.

Alguien que me pueda echar una manilla????
s41rga
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor barros21 » Jue Nov 19, 2009 9:49 pm

Puede ser q porque como tiene las licencias no deja editarlas...
barros21
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010