-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Solo campeones: Interesado crear parche pes2010 : Parches y Edición PS2 - Página 10

• Patrocinios

Solo campeones: Interesado crear parche pes2010

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002, dieyo

Re: Solo campeones: Interesado crear parche pes2010

Notapor rodryps » Jue Nov 19, 2009 3:09 pm

en q se esta convirtiendo esto, si solo se ha pedido gente que quiera colaborar en el parche, por favor no discutais mas que eso lo unico que va a hacer es que al final se cabree todo el mundo y no haya solo campeones , y lo unico que va a haber es solo discusiones.
salu2
Imagen
rodryps
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor JonKabira » Jue Nov 19, 2009 3:19 pm

...por mí parte se acabó, mís disculpas a esta comunidad...
JonKabira
Utillero
Utillero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor yauminlamoto » Jue Nov 19, 2009 8:09 pm

Sipermitis consejos, aver si le podeis poner a la premier league los numeros y letras reales dela premier asi como los parches en ambas mangas es solo una sugerencia, yolo haria pero esque no tengo ni idea de parchear un pro.
UN saludo
yauminlamoto
Calentando
Calentando

Notapor Tijeritas » Vie Nov 20, 2009 3:23 am

rodryps escribió:mi opinion seria, (digo como me gustaria que fuese, no que lo haga nadie ehh)
liga bbva
liga adelante
liga italiana
bundesliga
combinado eredivisie, ligue 1
otras a
otras b
otras c los 2 que faltan en la adelante.
este es el pes que llevo imaginandome toda mi vida jeejej :mrgreen:
salu2

prescindir de la liga inglesa??no me parece logico...
aora te voi decir lo ke ami me gustaria:
liga española
liga inglesa
liga italiana
bundesliga
liga francesa
en otros A y B meteria: los 12 mejore ekipos de segunda division española(para meterlos en la segunda division de la liga master)y el resto de europa
otros C:ajax y psv
a alguien le gusta mi propuesta?
Tijeritas
Calentando
Calentando

Notapor fulimovich » Vie Nov 20, 2009 11:00 am

Tijeritas escribió:
rodryps escribió:mi opinion seria, (digo como me gustaria que fuese, no que lo haga nadie ehh)
liga bbva
liga adelante
liga italiana
bundesliga
otras a
otras b
salu2

liga española
liga inglesa
liga italiana
bundesliga
liga francesa
en otros A y B meteria: los 12 mejore ekipos de segunda division española(para meterlos en la segunda division de la liga master)y el resto de europa

A mi si me parece una gran propuesta. Kitaria los peores equipos de Francia y meteria el rubin, Apoel y otros equipos que han disputado champions y no salen para poder echar una champions completamente real.
fulimovich
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor fernando_3po » Vie Nov 20, 2009 11:26 am

JonKabira escribió:...por mí parte se acabó, mís disculpas a esta comunidad...

jajaja que tio... ¿te crees que por enviarme el ultimo privado y deshabilitar que te envien privados vi parar? pues vas dado. ya te dije que soy "jartible"

JonKojones escribió:...pero mira que eres tontín; y dale con que eres mejor editor...jajaja a ver sí te queda claro que eso sólo pasa en tú cabezita, vamos que no te lo crees ni tú...no te creas que me las doy de editor por que no es así,ni lo soy y mucho menos tú jajaja...
...además estás desviando el tema, típico de los de tú edad, en lugar de reconocer que la cagaste, sí no gustó mí materia que tenías que haber escrito lo que puso Naka o algo similar, al menos con educación y respeto a los demás y a su trabajo, no la reacción de fascista que tuviste...parece que tengas míedo a que te quiten el puesto de "editor" jajaja ...yo te recomiendo una magdalena, mírate "Las aventuras de Ford Fairlane" ridículo jajaja

sigue sin importarme que digas que no soy editor vaya... para empezar yo de ti a tu "avanzada" edad me miraba eso de las tildes colega porque, por poner un ejemplo de los muchos que hacen daño a la vista has puesto el det. posesivo tu con tilde. es verda que yo no pongo ninguna pero evidentemente si tuviera que ponerlas no seria poniedolas como tu... yo no la cague, la cagaste tu pensando que a todos nos haria mucha gracia que el juego llevara unos fondos de "persona mayor" salida... que era personal para ti, vale, pero despues de que estaba algo mosca con mis compañeros del SC por dar esa publicidad de captacion de editores me pones eso en el post del parche en el que trabaje, trabajo y trabajare pues... aqui no hay educacion ni poyas que valgan, ¿te enteras? aqui el que esta en el SC soy yo y no tu y si en el post de EL PARCHE EN EL QUE YO ESTOY TRABAJANDO Y TU NO HACES NADA y, aunque te moleste y lo sigas negando una vez y otra y otra, yo soy un buen editor gracias a mi esfuerzo. te queria pasar una url en la que se veia que tenemos asignado cada editor en el parche SC pero no puedo. ah, por cierto, JonKabira no esta vaya. eso es por lo grumetillo que eres. en fin seguiras diciendo que soy un mal editor y un maleducado (realmente hasta ahora no has dicho otra cosa) pero en fin... me has alegrado el despertarme jejeje :fumao:
fernando_3po
MedioCentro
MedioCentro

Notapor fernando_3po » Vie Nov 20, 2009 11:27 am

PD: no me hagas seguir manchando el foro y no seas cobarde, vuelve a habilitar los mp's :cerveza: y tengamos mas tranquilidad
no somos mala yerba... solo yerba en mal lugar.

esa mierda que tu fumas no puede compararse con la mierda que yo fumo
fernando_3po
MedioCentro
MedioCentro

Notapor rooney_crack » Vie Nov 20, 2009 1:51 pm

fulimovich escribió:
Tijeritas escribió:
liga bbva
liga adelante
liga italiana
bundesliga
otras a
otras b
salu2

liga española
liga inglesa
liga italiana
bundesliga
liga francesa

A mi si me parece una gran propuesta. Kitaria los peores equipos de Francia y meteria el rubin, Apoel y otros equipos que han disputado champions y no salen para poder echar una champions completamente real.

pero teneis que tener en cuenta que hay equipos de holanda francia y otras ligas a y b que vienen por defecto para jugar la champions y si en el lugar de esos equipos meteis otros luego ya no saldran para el modo champions league ;)
rooney_crack
Expulsado
Expulsado

Notapor Tijeritas » Vie Nov 20, 2009 3:41 pm

para mi esta es la mejor opcion:
liga española
liga inglesa
liga italiana
bundesliga
liga francesa
Tijeritas
Calentando
Calentando

Notapor rodryps » Vie Nov 20, 2009 5:12 pm

liga bbva
liga adelante
liga italiana
bundesliga
premier league
otras a
otras b
asi mejor, que os parece, yo creo que los equipos de la liga francesa y holandesa no vale ni la pena ponerlos, solo hay entre las 2 ligas 5 o 6 buenos, aunque otra opcion seria hacer un combinado de bundesliga-ligue 1-eredivisie, ya que seguramente diese problemas al tocar los equipos de otras a, c.
salu2
Imagen
rodryps
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2