-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Liga Master: Ciudad deportiva (Leer 1º mensaje) : PES2010 - Página 4

• Patrocinios

Liga Master: Ciudad deportiva (Leer 1º mensaje)

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: darthprobable, Abejonejo, danny_99_1

Re: Liga Master: Ciudad deportiva (Leer 1º mensaje)

Notapor iLPaTxI » Vie Nov 06, 2009 1:16 am

Neok escribió:
totti_33 escribió:bueno una duda que no me quedo resuelta, se pueden fichar jugadores para la cantera??

Yo diria que no es posible, que me corrijan si me equivoco pero yo diria que no. Solo se pueden fichar jugadores para el primer equipo.

Para la cantera no se pueden fichar
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor aporreacuerdas » Jue Nov 12, 2009 9:06 pm

kurtinaitis22 escribió:
kalels8 escribió:Alguien sabe como mejorar el estado de forma? es decir, las flechitas para arriba?

Supongo que sera que tienes que subir el nivel del entrenador,yo lo tengo en el 1 y fatal tio! haber si tengo pasta en el inicio de la proxima temporada y le subo el nivel.

Buenas ¿alguien podría decirme porque al entrenar de una semana a otra siempre suben los mismos jugadores (serán la mitad más o menos) si se suponen que todos están entrenando?

Ahh y otra cosita... en el 2010 no se puede ver la progresión futura que tendrá un jugador como en el 2009 ¿verdad?

Salud!!!
Salud, cadismo y libertad!!!
aporreacuerdas
Aficionado
Aficionado

Notapor javi_ts » Vie Nov 13, 2009 11:44 am

guasho19 escribió:eso hice yo, pero llevo esperandolo semanas y semanas..y lo miro y pone "traspaso hecho" o algo asi vaya, pero en el primer equipo no esta 8O xD

por q subira a finales de temporada o en medio .... es decir en semana de fichajes
javi_ts
Calentando
Calentando

Notapor Dibxer » Vie Nov 13, 2009 3:29 pm

aporreacuerdas escribió:
kurtinaitis22 escribió:
kalels8 escribió:Alguien sabe como mejorar el estado de forma? es decir, las flechitas para arriba?

Supongo que sera que tienes que subir el nivel del entrenador,yo lo tengo en el 1 y fatal tio! haber si tengo pasta en el inicio de la proxima temporada y le subo el nivel.

Buenas ¿alguien podría decirme porque al entrenar de una semana a otra siempre suben los mismos jugadores (serán la mitad más o menos) si se suponen que todos están entrenando?

Ahh y otra cosita... en el 2010 no se puede ver la progresión futura que tendrá un jugador como en el 2009 ¿verdad?

Salud!!!

1º La barra k sube es el progreso del jugador, si algunos jugadores no te suben es xk stan ya viejos y van perdiento ritmo.

2º Este año no aparece la progresion futura. Una putada xk yo la ultizaba muxo el año pasado.

Saludos
Dibxer
Pichichi
Pichichi

Notapor alexgarcia » Mié Nov 18, 2009 9:57 pm

si yo e subido dos jugadores d la cantera al preimer ekipo a principio de temporada cuando salen nuevos en la cantera ? por k ara solo ay 8 es k con el murcia no e podio fichar a nadie y me e visto obligado a tirar d cantera y le e dedicao mas dinero
alexgarcia
Utillero
Utillero

Notapor Neok » Jue Nov 19, 2009 10:07 am

alexgarcia escribió:si yo e subido dos jugadores d la cantera al preimer ekipo a principio de temporada cuando salen nuevos en la cantera ? por k ara solo ay 8 es k con el murcia no e podio fichar a nadie y me e visto obligado a tirar d cantera y le e dedicao mas dinero

Cada año salen 10 jugadores, si has fichado a 2 pues te quedan 8. Cada año salen distintos jugadores con lo que si sale alguno que te interesa tienes que ficharlo ese mismo año.
Neok
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor lagartijalebrija » Jue Nov 19, 2009 12:01 pm

a mi no me cambiaron los del filial de un año para otro... con nivel 5 de equipo filial... así que al siguiente año, como seguían siendo los mismos, le bajé a 5 millones
lagartijalebrija
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor cruiff10 » Vie Nov 20, 2009 1:31 pm

editado
cruiff10
Expulsado
Expulsado

Notapor tono27 » Vie Nov 20, 2009 2:55 pm

pesJaen escribió:
llonganissa escribió:Mi duda es..... me an expulsado a un jugador con roja directa. Pero el siguiente partido lo ha jugado. Lo bueno biene ahora.... después ha esado 3 seguidos sin jugar, SANCIONADO!!!!!

y eso????? no lo entiendo!

En cuanto a los jugadores de la cantera... abeis si avanzada la temporad salen nuevos jugadores en el 2º equipo??? pq estoy hasta más arriba del moño de los MINANDA, CASTOLO y compañiaaaaaa!!!!!

KONAMI pre mio LIMÓN a la originalidad. Por Dios!!!!! cambiad esos nombres ya, que son muchos años y al final cansan!!!! NO SE DAN CUENTA???

A lo mejor te lo expulsaron en Liga, y el partido siguiente era Copa, por lo que podría jugar!

Alguien esta jugando con el Real Madrid? ¿que jugadores os salen con la barra esa amarilla de progeso entera y como los entrenais? A mi me salen Gago, Albiol, Arbeloa y otro más que no recuerdo, si quereis os paso los parametros de entrenamiento?
porque sirve para eso no??

si es la liga inglesa eso es normal el siguiente lo juegan y los tres siguientes expulsados. lo puedes modificar al comienzo de la liga master en configuracion de las reglas de la liga y sobre miranda y castollo y estos la segunda temporada si has puesto el nivel de equipo filial al maximo osea pagar 10000000 x temporado te sale gente hasta de 86 de media general y de 16 o 17 años
tono27
Aficionado
Aficionado

Notapor PesFrew23 » Vie Nov 20, 2009 10:30 pm

lagartijalebrija escribió:a mi no me cambiaron los del filial de un año para otro... con nivel 5 de equipo filial... así que al siguiente año, como seguían siendo los mismos, le bajé a 5 millones

Eso será aleatorio porque; en el primer año me salió los castolo y demás pero en el siguiente año todavía sigue Minanda y solo con 58.
A alguien más le salen todos de nacionalidad china o japonesa? 5/10 xD
Alguien sabe al go de los Orellano,Schwarz,Bos,Nijkamp y demás?
Imagen
PesFrew23
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010