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Formula para un juego mucho mas realista : PES2010

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Formula para un juego mucho mas realista

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Formula para un juego mucho mas realista

Notapor quehacestino » Sab Nov 21, 2009 8:38 am

Prueben esta formula que les dejo, no es de mi invencion, esto hace que el juego aparte de ser mas real en dinamismo, tambien vuelve a los arqueros (porteros) muchisimo mas inteligentes, salen a tapar en plena jugada, salen con las manos a tapar en el aire, a buscar la pelota, los jugadores contrarios ya no se equivocan tanto, tocan la pelota de una, marcan mucho mas, juegan de arriba de abajo, salen a cortar pases, anticipan, y muchisimas cosas mas, la verdad que esta muy bueno, jueguen en profesional y van a ver que asi vale la pena jugar contra la cpu.



attack -10
defense (-11 gk) +11
balance -10
stamina -14
top speed -12
Acceleration: -10%, then +3
response +12
Agility +16
dribble accuracy +12
dribble speed -13
Short Pass Speed -60% until reaching a 1 to 40 scale; then -8. (all CB=1)
shot power +5
Free kick accuracy: +3
swerve +9
technique +10
aggresion -28
Mentality: -5
goalkeeper +10
Teamwork +6 (and then CB, DMF: +5)
weak foot frecquency -3


CARDS
MAN MARKING: all SB and SMF
Removed from all CB and DMF

BOX TO BOX: all SMF
Removed from all DMF

OUTSIDE CURVE: Applied to EVERYONE
Removed to GK

COVERING: Removed from CB, SB, DMF

ENFORCER: Applied to all DMF
Removed from CB


TEAMSTYLES
Player support -18
Support range -19
Defensive Line -3
Position switch -10
attacking style -22
pressing -23
Compactness -11






d666 escribió:
MINI GUIA PARA EDITAR


Aca les traigo unas imagenes hechas por mi para que se mas facil analizar y editar, que se puede ir tocando es bueno imprimirlas y tenerlas a mano, esta pensado como guia para esto mismo analizar que se puede tocar y que no

Hay tres tipos de cartas C, P y S que varian en funcion del jugador y de su posicion

TARJETAS C: de color gris, todos los jugadores la tienen, permite especificar la orientacion ofensiva/defensiva de un futbolista.

TARJETAS P: de color naranja, puedes activar o desactivar diferentes habilidades personales pulsando un botón

PARA IMPRIMIR

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TARJETAS S: de color verde, indica las características especiales de un jugador pueden compararse con las estrellas especiales de los anteriores juegos de la saga y solo se ejecutan cuando el sistema pasa a controlar al deportista correspondiente.

PARA IMPRIMIR

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HABILIDADES PARA IMPRIMIR

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POSICIONES PARA IMPRIMIR

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:cerveza:
Última edición por quehacestino el Vie Dic 18, 2009 2:39 am, editado 2 veces en total
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Re: Formula para un juego mucho mas realista

Notapor jarvimc » Sab Nov 21, 2009 9:48 am

donde se ponen esos valores¿
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Re: Formula para un juego mucho mas realista

Notapor quehacestino » Sab Nov 21, 2009 1:05 pm

jarvimc escribió:donde se ponen esos valores¿


Los pones con el PRO-EVO Editing Studio en la pestaña "Global Settings"
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Re: Formula para un juego mucho mas realista

Notapor birislaplata » Sab Nov 21, 2009 1:38 pm

quehacestino escribió:
jarvimc escribió:donde se ponen esos valores¿


Los pones con el PRO-EVO Editing Studio en la pestaña "Global Settings"

global settings o global edit?
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Re: Formula para un juego mucho mas realista

Notapor quehacestino » Sab Nov 21, 2009 1:44 pm

birislaplata escribió:
quehacestino escribió:
jarvimc escribió:donde se ponen esos valores¿


Los pones con el PRO-EVO Editing Studio en la pestaña "Global Settings"

global settings o global edit?


jajajaj, si, perdon, "Global Editing", es que ando dormido, son las 9 de la mañana aca recien me despierto :arbitro:
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Re: Formula para un juego mucho mas realista

Notapor gerard88 » Sab Nov 21, 2009 2:03 pm

:arbitro: esto es para usted por equivocarse de palabra!!! che tino hablando en serio,esta bueno?
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Re: Formula para un juego mucho mas realista

Notapor quehacestino » Sab Nov 21, 2009 2:06 pm

geropa escribió::arbitro: esto es para usted por equivocarse de palabra!!! che tino hablando en serio,esta bueno?


Si gero, demasiado, los arqueros con eso tapan casi todo como en la realidad, se equivocan mucho menos, no como antes que dejaban pasar todo, yo puse solo la primer parte del codigo y me respondio perfecto





Tambien lo podes hacer con el Pes Editor ojo, en "Global Functions" es mas facil
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Re: Formula para un juego mucho mas realista

Notapor gerard88 » Sab Nov 21, 2009 2:26 pm

bueno despues me das mas detalles ,de como hacerlo y con que herramientas,porque ahora me tengo que ir a un casamiento :salu1: ,aunque el dia es un asco,saludos capo!!!
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Re: Formula para un juego mucho mas realista

Notapor gel88 » Dom Nov 22, 2009 2:34 pm

Lo he probado y la verdad esq me gusta el resultado :O
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Re: Formula para un juego mucho mas realista

Notapor josebilbo » Dom Nov 22, 2009 5:41 pm

Global Editing y eso que es algun programa o algo¿?
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