PES Editor 2010 (PS2) By D4v0r (v1.1 en descarga) : Parches y Edición PS2 - Página 4
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
lo subo otra vez y os ahorro el trabajo, este esta recien creado por la play(como el otro) y probado que lo reconoce el peseditor 2010------- http://myfreefilehosting.com/f/9402b9d696_0.62MB ------------- salu2 a ver si lo ve fernando y lo sustituye por el otro
rodryps escribió:lo subo otra vez y os ahorro el trabajo, este esta recien creado por la play(como el otro) y probado que lo reconoce el peseditor 2010------- http://myfreefilehosting.com/f/9402b9d696_0.62MB ------------- salu2 a ver si lo ve fernando y lo sustituye por el otro
Y a los que no les funcione, a mí me abre todos los OF's europeos en formato .max, no he probado otros formatos, pero pasarlo a .max es bastante fácil con el Ps2SaveBuilder. Los OF's del PES americano no los abre el programa aún.
@robi: Jejeje a ver si es verdad, entonces habrá que echarle una mano para explicarle cómo funciona el relinkeo de callnames, caras, peinados y todo eso. He leído que pretende hacer algo así como un Appearance Creator, eso sería genial para ahorrar tiempo en los parches asignando caras y tal... Echando un ojo al programa descompilado he encontrado esto en la clase stats:
static final Stat hair = new Stat(0, 45, 0, 2047, ""); static final Stat faceType = new Stat(0, 55, 0, 3, ""); static final Stat skin = new Stat(0, 41, 6, 3, ""); static final Stat face = new Stat(0, 53, 5, 511, ""); ... static final Stat callName = new Stat(0, 1, 0, 65535, "");
Es decir, el programa sabe dónde están esas cosas, puede que no sea tan difícil, por lo menos el relinkeo de caras, peinados y callnames.
Buenisimo que allan sacao el pes editor 2010...pero tengo una sola pregunta...como puedo poner todos los nombres de pes en minuscula...pero si hacerlo de uno en uno?