-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!! : PES6 - Página 1103

• Patrocinios

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: JUANKBRAIN, anderpes6, N36R0, pantu, kidr182, rodrigo_shinoda1
Seguidores: futurolitri, Cop, Milton95, Lodeiro1551, chocolove_58, tanot18, Piken, projunin, elcuervo0589, moilito11, neorul, lavaradecapello, pregonero, ULLOASALTA, cyttorak, mamfis, Senshey, vinotinto001, Sile1500, MARCELO1000, antarglop83, ziker, alt126, manchester15, tor37, chirolitax, gisel_ka, AdventuX, Mario_ka, jose_gonza, Seven_7, Cuervo_10, luchowecuador, EBS55, LEOTEK, spiderpunk, zefirote, elfati06, amaviska, Roro95, JoseArias23, GuilleToro, xeneizeresm, Morgg, kadtagenero, Matybyr, facucabjrekpo, ryuk, ElhackerEcuatoriano, pablokirsten, SHAGUIesdelrojo, Sevillisto, Perfectio, Zunga, fitorro17, kidr182, jculman, gota, carlel30, snake0302, solarabandonado, immb2412, monterock

Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File DEFINITIVO!!

Notapor fr4nxo » Dom Nov 22, 2009 4:56 pm

chocolove
muxas gracias por la fuente
me nkanto :)

tambien muxaxos
creo q debemos agradecer a los mod que se comportan bien con nosotros ya qe a cualqer problema an estado disponible
obiamente cumplen con su trabajo, pero cuando un parxe se hace tan grande como este, no hace falta el q qera meter mano negra para perjudicar a algun mienbro, a algun trabajo o a todos los que pasamos por aki

saludos a todos
bye bye
Imagen
fr4nxo
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor nicoferrari » Dom Nov 22, 2009 6:14 pm

Respecto del stadiumpack, para que todos los usuarios vayan conociendo el estado de situación, ya subí y pasé a tebitoo los links de todos los packs de estadios para selecciones, más el pack de estadios de la Premier League. Faltan subir 7 packs: el de las cuatro ligas restantes más los de Otras Ligas A, B y C. Les pido un poco de paciencia porque estoy algo ocupado con mi trabajo y con unos exámenes que tengo que dar. Igualmente estoy tratando de subir por lo menos un pack por día. En esta semana tiene que estar el trabajo terminado.
En cuanto tebitoo tenga todos los links, serán resubidos y publicados para la descarga.

Saludos.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor robvandaminator » Dom Nov 22, 2009 6:55 pm

Amigos tengo un problemita, me dijeron q pregunte por aca, instalo el juego, el parche completo y cuando estoy jugando, cuando termina el primer tiempo del partido, se me queda la pantalla en negro y no puedo hacer nada. Alguien sabe cual podria ser el problema? Saludos y gracias

Si este mensaje no va en esta seccion, disculpen!
robvandaminator
Aficionado
Aficionado

Notapor tebitoo » Dom Nov 22, 2009 7:13 pm

robvandaminator escribió:Amigos tengo un problemita, me dijeron q pregunte por aca, instalo el juego, el parche completo y cuando estoy jugando, cuando termina el primer tiempo del partido, se me queda la pantalla en negro y no puedo hacer nada. Alguien sabe cual podria ser el problema? Saludos y gracias

Si este mensaje no va en esta seccion, disculpen!

Bienvenido!

No sé cómo tendrás instalado el juego pero tu error me suena a que has sobreescrito alguna cosa encima de otra. Te recomendaría que instalaras el juego de cero con las cosas que están en la Wikia (en mi firma) así minimizas la posibilidad de que te de error debido al mal relinkeo de algunas cosas.

Empieza por eso y nos cuentas.
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor saja » Dom Nov 22, 2009 7:35 pm

@cualquiera
nose si lo solucionaron...pero cuando intento descargar el kitpack me pide cuenta premium...
haii otra manera de descargarlo? (descargue el JDownloader y nose como usarlo, no me vendria mal ayuda.
otra cosa los nuevos escudos y banderas de jhopper (creo) ya estan los links??
gracias
PD:muy buenos los nuevos iconos XD :salu1: :cuernos:
EN LA SELECCIÓN DE D10S NO HAY HEREJES
PORQUE ESTÁ EL MESSIAS
(MUNDIAL 2010)
ImagenImagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
saja
Delantero
Delantero

Notapor robvandaminator » Dom Nov 22, 2009 7:48 pm

Gracias! quizas el error sea el pack de caras q le inserte de una version anterior del pack! Creo q ese puede ser el problem, encima aveces se sale, no siempre! Gracias!
robvandaminator
Aficionado
Aficionado

Notapor fitowaiz » Dom Nov 22, 2009 8:04 pm

ese error de la pantalla que se queda en negro, tienes que apretar cuando se quede negro, alt+tabulador para minimizar el juego y luego cerrar una ventana que no dice nada, pero dice aceptar, con click derecho y cerrar no creo que sea tanto como reinstalar el juego de nuevo
fitowaiz
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor chocolove_58 » Dom Nov 22, 2009 8:26 pm

saja escribió:@cualquiera
nose si lo solucionaron...pero cuando intento descargar el kitpack me pide cuenta premium...
haii otra manera de descargarlo? (descargue el JDownloader y nose como usarlo, no me vendria mal ayuda.
otra cosa los nuevos escudos y banderas de jhopper (creo) ya estan los links??
gracias
PD:muy buenos los nuevos iconos XD :salu1: :cuernos:

para usar el Jdonwnloader:
1º- debes seleccionar el link y teclear ctrl+c como si fueras a copiar el link en algún lado, pero no lo pegas nunca. esto activará el capturador de enlaces del programa (debe estar abierto ya obviamente)
2º- le das click a "comenzar" en la barra de herramientas (icono play ">")
3º- esperas que Jdonwloader haga su magia.
chocolove_58
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor negro26 » Lun Nov 23, 2009 12:03 am

chocolove_58 escribió:
ShizuokaVzla escribió:Men ese tipo de letra es la original.

si te refieres a que es original, si es muy original la letra xD, pero si te refieres a que es la que viene por defecto, no lo es.

la por defecto es esta Imagen
(es de una captura de un usuario unas cuantas paginas atrás)

a mi me interesa mas la fuente de tu marcadores, o tu sabes donde conseguirla :lol: ..........

Respecto Al parche esta genial sigan asi muchachos que le esta quedando de lujo.........
negro26
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor carlossanchez » Lun Nov 23, 2009 12:43 am

@ negro26

Esa captura es de mi unknow_00535.flg si me dan permiso lo posteo
aqui hay otra caps, para los equipos nacionales tiene esa fuente que te gusta y para los clubes otra (para cuando juegan paises contra clubes no se confundan si coinciden los teamnames)

Imagen

bueno un saludo y felicitaciones a todos los que hacen posible que el pes6009 siga con vida.
carlossanchez
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES6