Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
Ley23 escribió:podrias poner de la 2.0 pal española en bin cue porfavor esque yo no tengo otro metodo para meterlo en la memori card y en la usa esta en bin cue, gracias.
kratos82 escribió:Ley23 escribió:podrias poner de la 2.0 pal española en bin cue porfavor esque yo no tengo otro metodo para meterlo en la memori card y en la usa esta en bin cue, gracias.
mira el primer post ahi estan los archivos bin/cue. es un solo archivo para todas las versiones, a la hora de extraerlos a la memory asegurate de seleccionar el archivo correcto en este caso es el BESLES-555892010OPT
mani1985 escribió:se sabe para cuando los ultimos fichajes.
No veo ningun op con el zaragoza, lafita, obradovic
Luks22 escribió:gracias.. pero esto que es?
Para extraer el archivo correcto estas son las roots ID`s
BESLES-555892010OPT PES Europeo Español
BESLES-555882010OPT PES Europeo Aleman
BESLES-555872010OPT PES Europeo Ingles
BASLUS-219182010OPT PES Americano
para que es? para que cargue el idioma?
mani1985 escribió:mani1985 escribió:se sabe para cuando los ultimos fichajes.
Buen aporte, has actualizado bastante mas las plantillas, pero el primer equipo que me he cogido es el zaragaza y sigue sin estar.. obradovic... pero bueno esta igualmente muy currado me ha gustado....
Esperando una v 3.0 con versiones de plantillas actualizadas al 99.99%
Ley23 escribió:mani1985 escribió:mani1985 escribió:se sabe para cuando los ultimos fichajes.
Buen aporte, has actualizado bastante mas las plantillas, pero el primer equipo que me he cogido es el zaragaza y sigue sin estar.. obradovic... pero bueno esta igualmente muy currado me ha gustado....
Esperando una v 3.0 con versiones de plantillas actualizadas al 99.99%
esque no puedes poner lo que falte tu?? tienen que hacertelo todo?? azlas tu hombre que no te vas a romper una uña el chaval a aportado un currazo y le saltas con obradovic... o con la 3.0.. vaya tio...
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados