Sam23 escribió:No vas a perder nadasolo pasa el of a otra cuenta, guardala ahi y volvela a pasar, te tiene que andar
ok voy a probar como dices
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Sam23 escribió:No vas a perder nadasolo pasa el of a otra cuenta, guardala ahi y volvela a pasar, te tiene que andar
capitanveneno escribió:A ver si alguien me puede echar una manita porque la he liao y bien,
Con tanta historia de quita usuario, copia el of, guardalo, pasalo... etc y con la empanaera correspondiente he borrado el usuario que tenia mi liga master y a su vez mi LM que tenia ya medio formao mi equipo.
Lo que he echo a sido borrar to los usuarios y la he dejado como nueva a ver si alguien me puede orientar un poco sobre el of que usa, como lo puso, que trofeos le permite conseguir.
Necesito de un alma caritativa porque lo de hoy me ha jodido y mucho y quiero empezar mi proxima LM con opcion a conseguir todos los trofeos.
Gracias de antemano.
capitanveneno escribió:Si vos guardas el of en una cuenta vacia de trofeos no te los caga entendes? En el of que te bajaste no podias conseguir trofeos porque el que lo hizo ya los consiguio y quedó guardado. Pero si vos lo guardas en una cuenta vacia anda, entendes?
No hacia falta borrar las cuentas. Te quedó guardada lo la master por lo menos?
Usuarios navegando por este Foro: Tbot y 0 invitados