Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
mani1985 escribió:mani1985 escribió:se sabe para cuando los ultimos fichajes.
No veo ningun op con el zaragoza, lafita, obradovic
Buen aporte, has actualizado bastante mas las plantillas, pero el primer equipo que me he cogido es el zaragaza y sigue sin estar.. obradovic... pero bueno esta igualmente muy currado me ha gustado....
Esperando una v 3.0 con versiones de plantillas actualizadas al 99.99%
Ley23 escribió: Te subo la misma version pero en psp y con algunos fichajes mas dado que te faltan uno 15 O 20 movimientos aun, las selecciones clasicas las e desbloqueado dado que ami me encantan, no quiero el merito por eso te doy la opcion de que con el of pasado a psp cojas y abras tu mismo el pots en la seccion psp para que los demas puedan disfrutarlo.
saludos
OF 2.0 VERSION PSP
http://www.megaupload.com/?d=J791EGHH
goldefred escribió:Hola, dos cosas
1º Kratos te he enviado un MP puedes contestarme ?
2º Podemos colaborar todos diciendo en qué se podría mejorar éste OF así podríamos ayudar a Kratos ¿por qué no proponeis ideas?
Gracias!
Kadde escribió:muy buena pinta la verdad, pero cual me tengo que bajar, NTSC o PAL? Tengo el PES2010 original comprado en España... no sé si tendrá que ver, pero lo digo por si acaso saludos
tazmaniadevil escribió:Kratos no soy capaz de de elegir en la champions el bayer munich porque esta en la liga c, hay amera de poder elegirlo o hago algo mal. un saludo gracias de antemano
Kadde escribió:No se como grabar en el disco, me he bajado la version PAL. Uso el MagicSwap para meterlo en la memory card, pero no encuentro el bin cue ese... a ver si alguien me puede ayudar que ando muy perdido, muchas gracias
Ley23 escribió:kratos82 escribió:Ley23 escribió:podrias poner de la 2.0 pal española en bin cue porfavor esque yo no tengo otro metodo para meterlo en la memori card y en la usa esta en bin cue, gracias.
mira el primer post ahi estan los archivos bin/cue. es un solo archivo para todas las versiones, a la hora de extraerlos a la memory asegurate de seleccionar el archivo correcto en este caso es el BESLES-555892010OPT
ya lo hice y bueno dado que tu te as tomado la molestia de pasarnos este buen OF yo aora te subo la misma version pero en psp y con algunos fichajes mas dado que te faltan uno 15 O 20 movimientos aun, las selecciones clasicas las e desbloqueado dado que ami me encantan, no quiero el merito por eso te doy la opcion de que con el of pasado a psp cojas y abras tu mismo el pots en la seccion psp para que los demas puedan disfrutarlo.
saludos
OF 2.0 VERSION PSP
http://www.megaupload.com/?d=J791EGHH
jopebou escribió:Kadde escribió:No se como grabar en el disco, me he bajado la version PAL. Uso el MagicSwap para meterlo en la memory card, pero no encuentro el bin cue ese... a ver si alguien me puede ayudar que ando muy perdido, muchas gracias
El bin/cue es para quemarlo directamente en un cd, no lo tienes que buscar con el SwapMagic. Seguro que hay algun documento en el foro que te diga com quemarlo y meterlo en la memory. Te recomiendo el buscador del foro.
Saludos.
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados