-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

grabar pes(SOLUCIONADO) : Parches y Edición PS2 - Página 2

• Patrocinios

grabar pes(SOLUCIONADO)

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Re: grabar pes(SOLUCIONADO)

Notapor Ley23 » Lun Nov 23, 2009 12:16 am

Pues estaria bien que cuando lo acavases lo subieras terminado con el of que tengas adaptado a el, yo te podria hechar una mano ocn las transferencias que de eso sique se y tengo muy buenas fuentes pero me tendrias que explicar como pasar el of de la memori card al pendrive uso el codebraker.
saludos
Ley23
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor rodryps » Lun Nov 23, 2009 3:16 pm

pues yo para pasarlo a la memory uso el ulaunchelf, lo mas facil, copar y pegar XD. pero vamos de momento me faltan algunos fondos, algun logo y ya esta, lo que no se es que botas poner, cual os gustan mas?¿ pos eso, cuando este terminao ya lo subo, de momento funciona, lo he probao con el emulador y va bien, no se pilla ni na.
salu2
Imagen
rodryps
Delantero
Delantero

Notapor mimel84 » Lun Nov 23, 2009 3:29 pm

las adidas de kaka rojas y las nike que llevan cristiano y navas o las adidas de villa y messi las verdes
mimel84
Goleador
Goleador

Recibidos  : 11 gracias

Notapor Pinyonetto » Lun Nov 23, 2009 3:53 pm

rodryps escribió:pues yo para pasarlo a la memory uso el ulaunchelf, lo mas facil, copar y pegar XD. pero vamos de momento me faltan algunos fondos, algun logo y ya esta, lo que no se es que botas poner, cual os gustan mas?¿ pos eso, cuando este terminao ya lo subo, de momento funciona, lo he probao con el emulador y va bien, no se pilla ni na.
salu2

Fácil elección, las Adidas F50 que se le cambien los colores, ya que sacan nuevas como las de Villa y Messi (verdes). Las Nike V Superfly están un poco vistas y las Adipure no se yo... no me gustan mucho :P

Saludos
Imagen
Pinyonetto
Goleador
Goleador

Notapor rodryps » Lun Nov 23, 2009 4:02 pm

lo tendre en cuenta, espero mas opiniones :cerveza:
Imagen
rodryps
Delantero
Delantero

Notapor juanchy1984 » Lun Nov 23, 2009 6:51 pm

Hola amigo, te felicito por el trabajo que estas haciendo, segur una vez terminado quedara una joyita!!! lo espero ancioso, te queria hacer una pregunta serà que podras incluir la bundesliga en vez de la liga holandesa?? o sino ahora que salio el pes esitor 2010 me podrias explicar como hacerlo, partiendo desde la base de un of virgen, serà muy dificil?? sera que hay alguna manera de poder pasar datos de of del pes 2009 pra armar la bundesliga, es decir nombres escudos, etc, etc. tal vez haya algun tuto aunque nose si lo hay si sabes de uno avisame
Disculpa la molestia y desde ya gracias
juanchy1984
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor rodryps » Lun Nov 23, 2009 7:06 pm

no creo que eso sea posible, ya que los equipos licenciados no se pueden editar, excepto hexadecimalmente, y eso va a ser que no puedo hacerlo, porque no se, asi que NO puedo poner la bundeslig, aunque me gustaria a mi tambien.
salu2
Imagen
rodryps
Delantero
Delantero

Notapor rodryps » Lun Nov 23, 2009 7:06 pm

no creo que eso sea posible, ya que los equipos licenciados no se pueden editar, excepto hexadecimalmente, y eso va a ser que no puedo hacerlo, porque no se, asi que NO puedo poner la bundeslig, aunque me gustaria a mi tambien.
salu2
Imagen
rodryps
Delantero
Delantero

Notapor Pinyonetto » Lun Nov 23, 2009 8:05 pm

rodryps escribió:no creo que eso sea posible, ya que los equipos licenciados no se pueden editar, excepto hexadecimalmente, y eso va a ser que no puedo hacerlo, porque no se, asi que NO puedo poner la bundeslig, aunque me gustaria a mi tambien.
salu2

No es necesaria la edición hexadecimal. Con el PES EDITOR (cambias nombre del equipo, escudo, bandera, transferencias...) y el GGS (para la equipación) sobra ;) Es lo que hice yo y ahora tengo la liga adelante en mi PES en otras ligas A :D
Imagen
Pinyonetto
Goleador
Goleador

Notapor rodryps » Lun Nov 23, 2009 8:37 pm

es verdad, tienes razon, si lo estuve haciendo ayer jejeej :mrgreen: , no con esa liga, sino con las equipaciones de españa, valencia, madrid.... para ponerlos en hd, evidentemente no lo puse en todos los equipos, pero una cosa, los escudos de esa liga los puedes poner con el peseditor ?¿
a otra cosa, si has puesto la liga adelante en otras a, que sale en la champions league?¿
salu2
Imagen
rodryps
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2