Moderador: Moderadores
Javitxu84 escribió:Sí amigos, las mujeres bellas existen, no sólo en los comics ni en las páginas webs esas que visitáis tanto a menudo... hay que ver la que se ha liado por una chiquilla en un foro, sabiendo que si alguién quisiera ligársela el único que podría sería yo xDDD, es coña, pero me han hecho muchísima gracia los comentarios, yo lo único que me sorprendería es que es en un foro de un juego de fútbol, pero cómo tengo muchas amigas futboleras pues...
En fín, a lo que venía, no hay manera de que las medias en las posiciones sean las que dice el editor? porque el editor dice unas pero entras al juego y no no bonito, son otras que son una putísima mierda... :S, y así me da palo jugar y todo, joersi alguién sabe algo por favor que conteste!
Un saludo y gracias!
neckripper escribió:luzzy escribió:quieres tb una muestra de ADN?
No, a ver si va a salir que eres mi hermana y se acabó el chollo...
Pableras13 escribió:pues el programita es bastante dificil de hacer funcionar xD. si lo q quieres es editar el OF pues ignoras la pantallita chica del principio y le das a cargar OF directamente, pero si lo que quieres hacer es otra cosa... chungo xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados