-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Pack Japones pag.143. Johnny007 : PES6 - Página 95

• Patrocinios

Pack Japones pag.143. Johnny007

Todo sobre Estadios PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: kadtagenero
Seguidores: amikhailov, Cuervo_10, cr7cito17, Torneiro_, cobf_92, tinosss, CHAYKGS, Fales, hamman90, Cop, Milton95, Sevillisto, SHAGUIesdelrojo, kadtagenero

Re: [DESCARGA] National Pack 2009. Johnny007

Notapor johnny007 » Jue Nov 19, 2009 10:31 pm

STADE 5 DE JUILLET, Argel

Aqui esta el estadio para la seleccion de Argelia:

descarga: http://www.filefront.com/14955771/NAC-- ... Alger.rar/
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Recibidos  : 0 gracias

Notapor drmyst » Vie Nov 20, 2009 5:28 am

Hola johnny007, están geniales los estadios!
Quería saber si tienes el estadio para la selección de Nueva Zelanda
drmyst
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor eltiorichi » Vie Nov 20, 2009 11:06 am

Muchas Gracias maestro por subir el estadio Nacional de Argelia.Por cierto, que te parece lo que te comente con respecto a los estadios de Alemania e Italia?.Espero mas noticias.Un abrazo.
eltiorichi
Extremo
Extremo

Notapor johnny007 » Vie Nov 20, 2009 12:20 pm

Bueno, en mi National Pack, para Alemania hay 2 estadios (el Olimpico de Berlin y el estadiode Hamburgo), para Italia esta el Olimpico de Roma, ademas, en mi National Pack Alternative hice un Delle Alpi para la seleccion Azzurri
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor eltiorichi » Sab Nov 21, 2009 12:02 am

johnny007 escribió:Bueno, en mi National Pack, para Alemania hay 2 estadios (el Olímpico de Berlin y el estadio del Hamburgo), para Italia esta el Olímpico de Roma, ademas, en mi National Pack Alternative hice un Delle Alpi para la selección Azzurri

Gracias por contestarme maestro.Ya se que tienes hechas esas ediciones, pero creo que ambos países merecen una sede mejor que unos "estadios de atletismo".Por eso te comente la opción del estadio del Dortmund en el que alguna vez a jugado Alemania y es un estadio de fútbol con "ambientazo" de fútbol, y el estadio del Napoli, por ser en esa zona de Italia la gente apasionada con el fútbol y donde también a jugado Italia.Espero que te lo pienses y si no te parece buena idea pues propón tu alguna otra opción.Un saludo maestro.
eltiorichi
Extremo
Extremo

Notapor johnny007 » Sab Nov 21, 2009 12:23 am

Mi proposicion es para Alemania el Veltins Arena y para Italia se me ocurren varios estadios, no solo el del Napoli, tambien se me ocurre el de San Nicola (ese estadio me apasiona) y si nos vamos a estadios sin pista de atletismo, pues nada mejor que el propio estadio de San Paolo o tambien, porque no, el Stadio Marassi de Genova.

Tambien me gustaria hacer una 2ª sede para selecciones como Francia, Holanda (esta ya la tengo, es De Kuyp), Turquia (tambien tengo ya el Ali Sami Yen) y por ultimo una seleccion que a mi me gusta mucho, la Republica Checa (Aqui tengo pensado usar el nuevo Eden Park)
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor eltiorichi » Sab Nov 21, 2009 8:09 pm

johnny007 escribió:Mi proposición es para Alemania el Veltins Arena y para Italia se me ocurren varios estadios, no solo el del Napoli, también se me ocurre el de San Nicola (ese estadio me apasiona) y si nos vamos a estadios sin pista de atletismo, pues nada mejor que el propio estadio de San Paolo o también, porque no, el Stadio Marassi de Genova.

También me gustaría hacer una 2ª sede para selecciones como Francia, Holanda (esta ya la tengo, es De Kuyp), Turquía (también tengo ya el Ali Sami Yen) y por ultimo una selección que a mi me gusta mucho, la República Checa (Aquí tengo pensado usar el nuevo Eden Park)

Sería fantástico el Veltins Arena para Alemania.Yo para Italia me quedaría con el San Nicola de Bari.Para el resto de Países que has mencionado pues yo esperaría a que se terminara el estadio Atatürk Olimpiyat Stadi que es donde suele jugar Turquía y lo esta haciendo un "stadiummaker" Turco que postea en evo-web.Lo de Francia pues es que siempre juega en Saint-Denis y a mi me parece un estadio espectacular.Holanda suele jugar bastantes partidos en De Kuyp y lo de la República Checa, pues tampoco estaría mal el Eden Park aunque el Axa Arena también es un estadio chulo.Un saludo y espero que realices alguna de estas ediciones.Por cierto, no te olvides del estadio de Montenegro.Saludos maestro.
eltiorichi
Extremo
Extremo

Notapor johnny007 » Dom Nov 22, 2009 11:48 pm

SIGNAL IDUNA PARK, SELECCION DE ALEMANIA

Con motivo de la cada vez mas rapida evolucion del ISS Patch, aqui esta otra de mis ediciones especiales para este parche que tan bien va a quedar y en el que estoy colaborando con lo mejor de mis trabajos.

descarga: http://www.filefront.com/14976589/NAC-- ... tmund.rar/
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: GRACIAS

Notapor Sax24 » Mar Nov 24, 2009 6:17 pm

ESTA ES MEJOR PAGINA PARA EL PES 6 TE FELICITO POR LOS ESTADIOS
Sax24
Aficionado
Aficionado

Notapor temuko » Mar Nov 24, 2009 7:47 pm

oye johnny007 te mande un mp pero no me contestaste, me falta el pass para los estadios de la primera pagina, gracias
KATO GANES O PIERDAS TE SEGUIRÉ ALENTANDO
temuko
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES6