PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Vereis soy nuevo en esta comunidad y me he bajado ya dos veces todos los links para el parche 2.0. Cuando voy a instalar "el primer pack" al descomprimir todo me ha salido ya las dos veces este error:
Que pasa?Las dos veces lo he bajado mal?:S
Muchisimas gracias por cnt y un saludo a toda la comunidad!
PD: Las 4 parttes estan en una misma carpeta en el escritorio.
Serko eso me paso a mi una vez.. me lo baje otra vez y funciono las 2 veces?? joder ke malasuerte ese error le pasa a muchos..tio nose bajatelo otra vez y sigue = ni idea.. salu2 y suerte
Nada tio, eso es xq sa bajao corrupto, a mi siempre ke ma pasao eso con algun otro arxivo he tenido ke volver a bajarmelo hasta ke se ha bajao en condiciones
Hola, antes de todo, felicidades por el parche.
He instalado el 2.0 y luego el 3.0. Lo primero que comprobé fue el Barça, y de camino vi que habían escudos corregidos. Mi sorpresa fue que, por ejemplo, Messi seguía siendo igual de roña. El parche no arregla stats de jugadores tipo Messi? O he hecho algun paso mal.
Un saludo.