mra_pes5 escribió:Normal que tengan envidia si es el mejor foro...Y por cierto que le hacen a los "hackers"?? multa o que
saludos
Pos a los hacker se les pueden multar...si denuncias a la policia
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
mra_pes5 escribió:Normal que tengan envidia si es el mejor foro...Y por cierto que le hacen a los "hackers"?? multa o que
saludos
gongora escribió:mra_pes5 escribió:Normal que tengan envidia si es el mejor foro...Y por cierto que le hacen a los "hackers"?? multa o que
saludos
PablitoElche escribió:gongora escribió:mra_pes5 escribió:Normal que tengan envidia si es el mejor foro...Y por cierto que le hacen a los "hackers"?? multa o que
saludos
Hey tio lee bien lo ke pone la gente xDDDD el preguntaba ke ke le hacen a los hackers cuando los pillan no que hacen los hackers xD
Kobe_a_full escribió:A esta pagina es evidente que se le tiene mucha mucha envidia, pero yo no creo que alguien de otra pagina la haya hackeado, no se para eso se necesitan conocimientos muy avanzados y sinceramente no creo que ninguno de las otras churro-paginas tenga esos conocimientos....
Personamente me decanto por cualquier hacker de estos que se les da por ir probando de pagina en pagia solo por joder o por probar....
Otra cosa esta clara, el php-nuke, el cms con el que esta hecha esta pagina tiene por desgracia grandes fallos de seguridad, yo la pasaria a joomla, o a nuke ET, que aun siendo una modificacion del php-nuke es bastante mejor, y encima producto nacional.Aunque por desgracia el cambiarlo llevaria un trabajo tremendo, con ayuda y tiempo se podria hacer.
T4LUE
Cop escribió:Los fallos se pueden arreglar y ya estan arreglados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado