Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
xinsun3 escribió:tonyakor escribió:xinsun3 pos si puedes colgar tu editar datos me arias un gran favor tio
ok tony cuando lo tnga lo pongo pero aviso de q los stas de casi todos los jugadores de segunda que tenemos q volver a editar son intuitivos...ya que no he conseguido por mas que he buscado por internet, ademas ya q estoy estoy metiendo tmb a algunos de primera como acuña en el madrid, etc...y otra cosa el bayern y el wolfsburgo yo no los he tocado xq hay una mezcla de jugadores del pes y we united y los que metieros los creadores del of aunke la mayoria han desaparecido.
xinsun3 escribió:Bueno chavales, aqui os dejo mi "editar datos" con la edicion de los jugadores que se fastidiaron con la actualizacion de konami, como ya dije los stats son deducidos ya que no he encontrado practicamente nada de stats en la red de jugadores de la liga adelante...pero al menos esta decente para poder jugar ya por fin. Al final no he metido a algunos jugadores que falta en el madrid como acuña o koke en el atletico ya que pienso que konami con la proxima actualizacion que se supone sacara lo incluira...o en su defecto lo haran los creadores de este of en proximas actualizaciones si se diera el caso. Otra cosa en la lista de jugadores libres os encontrareis a 8 jugadores con el nombre de "playerk002", etc. eso es xq x ejemplo en un ekipo habia 3 porteros y uno tenia el nombre de playerk002 y en la web oficial del club solo figuran dos porteros con lo que lo elimine del ekipo ya que en la fuente oficial del club solo figuran dos porteros...y asi me ha pasado con 8 jugadores, el Bayern y Wolfsburgo no los he tocado ya que la mayoria de los jugadores han desaparecido y aparecen muchos del PES Y WE united y creo q seria mejor esperar a ver que hacen los editores del OF. En fin no doy mas la brasa y espero que os sirva de ayuda y disfrutemos del juego ya que este of lo merece. saludos
http://www.megaupload.com/?d=TL2PD5QA
Sheva_ escribió:xinsun3 con tu editar datos, salen correctas las plantillas de Bayern y Wolfsburgo? UN SALUDO.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados