-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

NEW Pespasionv.07Liga Argentina + Ligauruguaya+sudamericanos : PES2010 - Página 9

• Patrocinios

NEW Pespasionv.07Liga Argentina + Ligauruguaya+sudamericanos

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: renji90, quehacestino, elfati06, gastonmanya, ska-p

Re: Pespasion v.03 PES 2010 Liga Argentina + Liga uruguaya+sudam

Notapor FDFXD » Mar Nov 24, 2009 7:02 pm

32332991 escribió:Muy pero muy bueno el contenido de parche, lastima que cuando lo instalo y ya probe varias veces se me ve todo como medio tildado cuando juego, cosa que no me a pasado con el parche de Tusor's y eso que juego siempre en calidad full, nose si solamente me pasa a mi....

Espero que puedan ayudarme, desde ya muchas gracias

Borrá lo que esta marcado en azul

Imagen

y que qede asi sin lo que esta marcado de azul espero que te sirva ami me pasaba lo mismo y iso esto y me funciono
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
FDFXD
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor independiente1979 » Mié Nov 25, 2009 12:03 am

Se me cuelga la liga master jugando con la liga española, y me parece que el problema es algo con el logo, ya que se cuelga cunado la pelota se va afuera o cobra full, y aparece el logo de la liga porqeu lo probe con la inglesa y no se colg, y en la española se cuelga con el rela y tambien lo probe con el malaga. que puede ser
independiente1979
Aficionado
Aficionado

Notapor 32332991 » Mié Nov 25, 2009 3:38 am

FDFXD escribió:
32332991 escribió:Muy pero muy bueno el contenido de parche, lastima que cuando lo instalo y ya probe varias veces se me ve todo como medio tildado cuando juego, cosa que no me a pasado con el parche de Tusor's y eso que juego siempre en calidad full, nose si solamente me pasa a mi....

Espero que puedan ayudarme, desde ya muchas gracias

Borrá lo que esta marcado en azul

Imagen

y que qede asi sin lo que esta marcado de azul espero que te sirva ami me pasaba lo mismo y iso esto y me funciono

Mil gracias, me anda todo de 10 y todo gracias a vos!!!

sos capoo sabelooo, gracias
32332991
Utillero
Utillero

Notapor guillopro » Mié Nov 25, 2009 5:58 am

El parche está muy bueno de verdad; sin embargo, hay un detalle que se nota muy feo y espero que eso lo corrijan pronto.
Nadie ha comentado al respecto, pero debo mencionar que el equipo del Banfield está en los equipos de la UEFA Champion League. Que error y es el más notable de todos, alquien se fijó en eso.
Amigo Tino, tú que estás recogiendo información de la futura versión, podrías comunicarte con los creadores a ver si se corrige esa falta. En lugar del Banfienld debería estar el Arsenal.
Por lo demás lo he notado perfecto, y si existe algún detalle adicional errado, pues no se nota.
guillopro
Utillero
Utillero

Notapor quehacestino » Mié Nov 25, 2009 6:41 am

guillopro escribió:El parche está muy bueno de verdad; sin embargo, hay un detalle que se nota muy feo y espero que eso lo corrijan pronto.
Nadie ha comentado al respecto, pero debo mencionar que el equipo del Banfield está en los equipos de la UEFA Champion League. Que error y es el más notable de todos, alquien se fijó en eso.
Amigo Tino, tú que estás recogiendo información de la futura versión, podrías comunicarte con los creadores a ver si se corrige esa falta. En lugar del Banfienld debería estar el Arsenal.
Por lo demás lo he notado perfecto, y si existe algún detalle adicional errado, pues no se nota.

guillo, no se que habras tocado, pero los equipos estan donde tienen que estar

Imagen

Imagen

que raro, quiza lo instalaste mal o tocaste algo?
Imagen
ImagenImagen
Imagen
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
Recibidos  : 4 gracias

Notapor guillopro » Mié Nov 25, 2009 3:32 pm

quehacestino escribió:
guillopro escribió:El parche está muy bueno de verdad; sin embargo, hay un detalle que se nota muy feo y espero que eso lo corrijan pronto.

guillo, no se que habras tocado, pero los equipos estan donde tienen que estar

Imagen

Imagen

que raro, quiza lo instalaste mal o tocaste algo?

En realidad no toque nada, no ha sido necesario porque lo ví perfecto hasta cuando me metí a jugar en la opción de la UEFA Champion League. Compruebalo tu mismo.

Imagen

Deberían corregir eso para la perfección del parche a simple vista.
Que crees.
guillopro
Utillero
Utillero

Notapor quehacestino » Mié Nov 25, 2009 6:02 pm

Ahhh siii jajjaja, te referias a eso, si si, ahi lo pusieron con esos equipos, ya les habran informado de ese error, igual dejalos pobres los de banfield, tienen una alegria entraron a la champions jajajaj :aplauso: :aplauso:
Imagen
ImagenImagen
Imagen
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!

Notapor gerard88 » Mié Nov 25, 2009 6:22 pm

ajajajajajajajajajajajaja,que grande banfield,se lo merecia por la campaña que está haciendo este campeonato
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
gerard88
BootMaker
BootMaker

Recibidos  : 1 gracias

Notapor quehacestino » Mié Nov 25, 2009 6:24 pm

Creo que en el foro hay un hincha.. gero, si ve esto se va a poner muy contento
Imagen
ImagenImagen
Imagen
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor guillopro » Mié Nov 25, 2009 7:47 pm

jajaja, se dieron cuenta entonces. Los hinchas están contentos sí, pero la realidad es que la competición es de "UEFA" Champion League.
Para un futuro que hagan un opcional de la Copa Libertadores (estaría bueno), porque así como está el parche se ve feito en ese detalle.
Por lo demás los felicito a los creadores, argentinos, uruguayos y demás latinoamericanos.
Arriba Boca, jeje :aplauso: :aplauso:
guillopro
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010