Que puede ser???
Muchas gracias
Moderador: Moderadores
antonioli13 escribió:Hola amigos,resulta que en vista lo he isntalado con todo e iba muy bien, sin embargo, me he pasado a XP y solo me pilla la primera parte del parche, al instalar los updates el juego no me hace nada,ademas no me ha cambiado los escudos,equipaciones...a pesar de que aparece como instalado el kitserveer y demas.
Que puede ser???
Muchas gracias
gabbbb escribió:Pues, lamento decir que faltan un montón de fichajes, algunos de importancia alta y otros no tanto. Sí te fijas aqúi: http://www.eufo.de, están todos los equipos europeos actualizados al 100% hasta el día de la fecha, hace una comparación con los que hay en tu parche y te darás cuenta que faltan algunos. Saludos.
geli88 escribió:gabbbb escribió:Pues, lamento decir que faltan un montón de fichajes, algunos de importancia alta y otros no tanto. Sí te fijas aqúi: http://www.eufo.de, están todos los equipos europeos actualizados al 100% hasta el día de la fecha, hace una comparación con los que hay en tu parche y te darás cuenta que faltan algunos. Saludos.
ya que te has dado cuenta hazlos tu.el hace lo mejor k puede, x un jugador o dos k falten, no creo k te vaya a servir de muxo
maldemuchos escribió:Hola tengo un problema, instalo el parche y lo único que se cambian son las plantillas y los nombres de los equipos y ligas, tanto escudos, como logos de ligas, como equipaciones o marcadores siguen igual que el original.
Tengo Windows 7, instalé el juego, lo actualicé con los parches oficiales y luego instale el parche y los update 1, 2 y 3, más el fix de este último. Como me pasaba esto probé con el update 4 y sigo igual.
¿Alguna idea de lo que puede ser?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados