Saludos!
Moderador: Moderadores
gabbbb escribió:Oye tusor creo que te estan por superar jeje viewtopic.php?f=189&t=93120
gabbbb escribió:Oye tusor creo que te estan por superar jeje viewtopic.php?f=189&t=93120
sinho14vk escribió:tusor yo no puedo con el update 4 tio :S:S nose porque...me instale kitserver nuevo actu de konami 1.2 de plantillas...ahora el kitserver nuevo que han subido y nada tios no puedo...y antes de la actu me salia todo bien...nose porque no me funciona el kitserver
porque los escudos no salen, y otras muchas cosas tampoco, afirmo, acabo de poner el nuevo kitserver (que se supone que es compatible con konami 1.2, solo trae 3 dll...)
gracias por si alguien me puede ayudar
tusor21 escribió:sinho14vk escribió:tusor yo no puedo con el update 4 tio :S:S nose porque...me instale kitserver nuevo actu de konami 1.2 de plantillas...ahora el kitserver nuevo que han subido y nada tios no puedo...y antes de la actu me salia todo bien...nose porque no me funciona el kitserver
porque los escudos no salen, y otras muchas cosas tampoco, afirmo, acabo de poner el nuevo kitserver (que se supone que es compatible con konami 1.2, solo trae 3 dll...)
gracias por si alguien me puede ayudar
desinstalate la ultima actu de konami, la de las plantillas e instalate el update y los 2 fixes, en la proxima version intentaré hacerlo compatible para quien quiera esa actu,
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados