-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!! : PES6 - Página 1112

• Patrocinios

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: JUANKBRAIN, anderpes6, N36R0, pantu, kidr182, rodrigo_shinoda1
Seguidores: futurolitri, Cop, Milton95, Lodeiro1551, chocolove_58, tanot18, Piken, projunin, elcuervo0589, moilito11, neorul, lavaradecapello, pregonero, ULLOASALTA, cyttorak, mamfis, Senshey, vinotinto001, Sile1500, MARCELO1000, antarglop83, ziker, alt126, manchester15, tor37, chirolitax, gisel_ka, AdventuX, Mario_ka, jose_gonza, Seven_7, Cuervo_10, luchowecuador, EBS55, LEOTEK, spiderpunk, zefirote, elfati06, amaviska, Roro95, JoseArias23, GuilleToro, xeneizeresm, Morgg, kadtagenero, Matybyr, facucabjrekpo, ryuk, ElhackerEcuatoriano, pablokirsten, SHAGUIesdelrojo, Sevillisto, Perfectio, Zunga, fitorro17, kidr182, jculman, gota, carlel30, snake0302, solarabandonado, immb2412, monterock

Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File DEFINITIVO!!

Notapor Mario_ka » Mié Nov 25, 2009 11:26 pm

JIMMORRISON10 escribió:tebito el olimpia no tiene kit y los numeros del atlante no se ven

en el map, le falta el asento...xD en "asunción"...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor omarl » Mié Nov 25, 2009 11:32 pm

Johanst21 escribió:Hola, hace tiempo leyendo el post vi algo sobre un error del Kitserver 6.6.4 que salia a mitad del partido una ventanita sin nombre ni nada, y me obliga a cerrar el pro. El caso es que ahora me sale y no encuentro la solucion en el post. Podriais decirmelo¿? Muxas gracias, gran trabajo tios!!

LA SOLUCION A ESTO ES K DES MINIMIZAR ,ES DECIR, ALT+TAB ....PERO YO DIGO K LA SOLUCION PARA ERREDIKR ESE PROBLEMA ES K ELIMINES DEL KITSERVER LA CARPETA DATA ,OSEA, K APARTIR DE AHORA PONGAS TODO KON EL DKZ.....BUENO ESPERO K TE ALLA SIDO DE AYUDA MI CONSEJO :mrgreen:
omarl
Aficionado
Aficionado

Notapor facucabjrekpo » Mié Nov 25, 2009 11:40 pm

Si quieren, yo puedo ayudar con todo tipo de capturas ;)
Imagen
Imagen
Aportes PES 6009
Opmov Mundial:
V1)http://www.megaupload.com/?d=FOV9UIYX
Tema: Beywosh de los Morrones
V2)http://www.megaupload.com/?d=00K0FGY0
Tema: Grito Mundial de Daddy Yankee
V3)http://www.megaupload.com/?d=MYBFOPHX NUEVO! :lol:
Tema: Wavin Flag de K'Naan
Opmov Messi:
http://www.megaupload.com/?d=JJ2YVW83
Tema: El Bailde de la Gambeta de Bersuit Vergarabat
facucabjrekpo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor danielstoner » Jue Nov 26, 2009 12:00 am

Hola chicos pasaba aca . por fin termine la facultad asi que tengo mas tiempo .. y miro las novedades , probare los teannames ya que lo tenia con los escuditos , espero que funcionen bien con los marcadores de Jhoper que son excelentes.. cambiando de tema una consulta a Tebito y compañia , si cada ves que empiezo una Liga Master cuando paso por ej la 2 temporada se sale al escritorio el juego en donde estara el error ??? en el S_TEXT ? aclaro que esto no me pasa este parche ya que el pes6009 me va de maravillas :mrgreen: , consulto esta duda aca , porque hay buena predisposicion de todos y mucho respeto! y otra consulta o duda.. ya que el trabajo del parche ya esta por asi decir finalizando , aunque como dijo tebito esto nunca acaba casi ya que son constantes las actualizaciones.. se le dara finalmente vida al proyecto sudamericano??? la verdad yo espero tanto o mas esa version que esta! no se sera el arraigo o que disfruto mucho de los equipos de esta parte de America.. ojala lo hagan , porque seria muy bueno ver los trabajos de racamayos con sus cantitos . tor y mario con su gran equipo realizando algunas faces.. jhoper con toda su parte grafica , nico con los estadios .. tebito y todo lo administrativo del parche y ni hablar Felove el maestro de los OF :mrgreen: y tantos usuarios que llenan de vida estos grandes proyectos.. no se olviden de mi duda que puede ser lo del error al pasar a la siguiente temporada en Liga Master?? saludos a todos Daniel ;)
danielstoner
Utillero
Utillero

Notapor rodrigo_10 » Jue Nov 26, 2009 12:04 am

los face y hair alguien sabe para cuando estarán ?
rodrigo_10
Delantero
Delantero

Notapor nicoferrari » Jue Nov 26, 2009 12:09 am

@danielstoner

Es muy probable que si ocurre esa salida al pasar de una temporada a otra, el error esté en el s_text. Tendrías que probar cambiando ese s_text por otro (en general, si tengo un problema así, pruebo con el s_text original).
Respecto del proyecto sudamericano, habrá que ver qué ocurre. Respecto de los estadios para ese proyecto, yo podría llegar a recopilarlos, pero no sé crear estadios y habría que entender que faltan muchos estadios sudamericanos: de Paraguay hay sólo dos creados, de Perú lo mismo, de Uruguay hay unos 6 ó 7, de Ecuador uno solo. Habría que entender eso para después aceptar que sólo un 60 ó 70% de los equipos tendrían su estadio real asignado.

Saludos.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor facucabjrekpo » Jue Nov 26, 2009 12:36 am

nicoferrari escribió:@danielstoner

Es muy probable que si ocurre esa salida al pasar de una temporada a otra, el error esté en el s_text. Tendrías que probar cambiando ese s_text por otro (en general, si tengo un problema así, pruebo con el s_text original).
Respecto del proyecto sudamericano, habrá que ver qué ocurre. Respecto de los estadios para ese proyecto, yo podría llegar a recopilarlos, pero no sé crear estadios y habría que entender que faltan muchos estadios sudamericanos: de Paraguay hay sólo dos creados, de Perú lo mismo, de Uruguay hay unos 6 ó 7, de Ecuador uno solo. Habría que entender eso para después aceptar que sólo un 60 ó 70% de los equipos tendrían su estadio real asignado.

Saludos.

Si me dicen que estadios les faltan, con gusto los recopilaria ;)
tambien mandame un mp con las ligas que integrarian el parche sudamericano, para mi tendrian que estar:
argentina
brasil
paraguay
uruguay
peru
chile
colombia
mexico
Imagen
Imagen
Aportes PES 6009
Opmov Mundial:
V1)http://www.megaupload.com/?d=FOV9UIYX
Tema: Beywosh de los Morrones
V2)http://www.megaupload.com/?d=00K0FGY0
Tema: Grito Mundial de Daddy Yankee
V3)http://www.megaupload.com/?d=MYBFOPHX NUEVO! :lol:
Tema: Wavin Flag de K'Naan
Opmov Messi:
http://www.megaupload.com/?d=JJ2YVW83
Tema: El Bailde de la Gambeta de Bersuit Vergarabat
facucabjrekpo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor nicoferrari » Jue Nov 26, 2009 12:56 am

@facu

Todavía no sé exactamente qué equipos estarán y los estadios sudamericanos que hay para PES6 los tengo casi todos (o sé dónde conseguirlos rápidamente). El problema estaría en crear los que faltan, tarea muy ardua por cierto, y que yo no puedo encarar de ninguna manera.
Las 5 ligas completas que iban a estar, si la memoria no me falla, serían: Argentina, Brasil, México, Chile y Uruguay. Los otros países tendrían equipos sueltos.
Cualquier otra cosa, pasate por el thread del PES6009 Sudamérica, para poder hablar por allí con mayor propiedad y no sobrecargar este thread habiendo un lugar específico para poder conversar los temas sobre el otro.

Saludos.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor rc3885 » Jue Nov 26, 2009 1:28 am

@ Todos los expertos que trabajan en este parche muchas gracias!!! la verdad hacen un gran trabajo

Tengo una consulta of topic... alguien sabe si se puede modificar el fisico de los jugadores en el 0_text del juego??? yo se q se puede cambiar en el OF pero yo hablo de los tipos de cuerpo

... es decir, modificar la base ... por ejemplo al tipo de cuerpo 0 cambiarle todos los atributos como longuitud de cuello, circunferencia de espalda, etc.

la verdad hace mas reales a los jugadores

se q es un poco complicada la pregunta pero bueno espero su respuesta

saludos y de vuelta gracias!!
rc3885
Aficionado
Aficionado

Notapor jhopper » Jue Nov 26, 2009 1:39 am

@ todos

listo, aqui esta la version de emblemas para las selecciones

previas:
Imagen
Imagen

como veran tambien le asigne los emblemas a las selecciones "ocultas" :D

descarga:
http://www.mediafire.com/?52yyzmjynnz

instalacion:
-pegar en el 0_text.afs del kitserver
o