JIMMORRISON10 escribió:tebito el olimpia no tiene kit y los numeros del atlante no se ven
en el map, le falta el asento...xD en "asunción"...
Moderador: Moderadores
JIMMORRISON10 escribió:tebito el olimpia no tiene kit y los numeros del atlante no se ven
Johanst21 escribió:Hola, hace tiempo leyendo el post vi algo sobre un error del Kitserver 6.6.4 que salia a mitad del partido una ventanita sin nombre ni nada, y me obliga a cerrar el pro. El caso es que ahora me sale y no encuentro la solucion en el post. Podriais decirmelo¿? Muxas gracias, gran trabajo tios!!
nicoferrari escribió:@danielstoner
Es muy probable que si ocurre esa salida al pasar de una temporada a otra, el error esté en el s_text. Tendrías que probar cambiando ese s_text por otro (en general, si tengo un problema así, pruebo con el s_text original).
Respecto del proyecto sudamericano, habrá que ver qué ocurre. Respecto de los estadios para ese proyecto, yo podría llegar a recopilarlos, pero no sé crear estadios y habría que entender que faltan muchos estadios sudamericanos: de Paraguay hay sólo dos creados, de Perú lo mismo, de Uruguay hay unos 6 ó 7, de Ecuador uno solo. Habría que entender eso para después aceptar que sólo un 60 ó 70% de los equipos tendrían su estadio real asignado.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado