-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF EOL Liga Adelante PS3 : PES2010 - Página 10

• Patrocinios

OF EOL Liga Adelante PS3

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: OF EOL Liga Adelante PS3

Notapor xinsun3 » Jue Nov 26, 2009 11:39 pm

Chavales, como aun no sabemos si van a actualizar el of...yo me lo estoy poniendo como antes de que saliera la actu de konami y nos jodiera algunas cosillas....es decir ya tengo los jugadores de segunda q se jodiero (subi mi editar datos en este post para quien lo kisiera) pero estoy mejorando sus stats con algunos que he encontrado (de la recopilacion de stas de sergio), tambien he arreglado el bayern y el wolfsburgo con lo que ya estan los jugadores correctamente y ahora me voy a poner a corregir los nombres de los jugadores de las selecciones que vienen mal por defecto, con esto el of kedaria como antes del dia 24 tras la actu de konami...asi que si a alguien le interesa lo subo sin problema si asi os puedo ayudar, saludos.
Cádiz C.F. since 1910
xinsun3
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor chulapa2 » Jue Nov 26, 2009 11:56 pm

xinsun harias un gran favor la verda...muchas gracias de antemano...un saludo
chulapa2
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor xinsun3 » Vie Nov 27, 2009 12:06 am

chulapa2 escribió:xinsun harias un gran favor la verda...muchas gracias de antemano...un saludo

nada tio...ya mañana me pondre a corregir los jugadores de las selecciones y stas de algunos de la liga adelante y listo, lo unico que me jode esq luego de hacer esto que lleva un ratillo salga una actualizacion del of xDD ya que el tiempo que le he exao (que tampoco ha sido una eternidad pero algo de tiempo lleva) se iria al carajo jajaja pero bueno.
Cádiz C.F. since 1910
xinsun3
Utillero
Utillero

Notapor Nono_vk » Vie Nov 27, 2009 9:21 pm

Hola me e bajado lo de los canticos. como puedo meterlo n l juego. ya e exo lo de mp3. ayuda porfavorrrrrr
Nono_vk
Aficionado
Aficionado

Notapor Ley23 » Vie Nov 27, 2009 9:35 pm

viendo que hay algunas personas interesadas en este of pase por EOL aver si sacaban una v3 y el creador a dicho que no tiene tiempo y que cede el mando a alguien que pueda acerla y asi postearla en su pots asique si alguien quiere amoldarla a la actua de konami muchos de EOL se lo agradecerian, os lo digo porque sois seguidores del of y yo estoy logueado en ese foro tambien y lo e visto, para informaros vaya, venga saludos.
Ley23
Expulsado
Expulsado

Notapor Ley23 » Vie Nov 27, 2009 10:55 pm

xinsun3 escribió:
chulapa2 escribió:xinsun harias un gran favor la verda...muchas gracias de antemano...un saludo

nada tio...ya mañana me pondre a corregir los jugadores de las selecciones y stas de algunos de la liga adelante y listo, lo unico que me jode esq luego de hacer esto que lleva un ratillo salga una actualizacion del of xDD ya que el tiempo que le he exao (que tampoco ha sido una eternidad pero algo de tiempo lleva) se iria al carajo jajaja pero bueno.

xisun e acavado mi of, si me dices cuales jugadores se come la actua de konami, y que tu as metido deducidos porti puedo cojer y ponerlos tal como estaban y revisar aver los kits y demas y poner en regla al bayern y al wolfsburgo, pero debes darme una lista exacta de los jugadores que se come para cojerlos y apuntarlos, asique si quieres os puedo poner el of como dios manda no me cuesta nada ya que e terminado mi of hoy mismo.
Ley23
Expulsado
Expulsado

Notapor pabliko1989 » Sab Nov 28, 2009 11:15 am

Bajandolo.....Parece muy buen OF. En cuanto le eche unas horas, te pongo los fallos para q puedas corregirlos en la proximo version.

Un saludo
pabliko1989
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor tonyakor » Sab Nov 28, 2009 2:40 pm

alguien a adaptado el of a la ultima actualizacion de konami?? ya que se a cargado equipos i eso..
tonyakor
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor xinsun3 » Sab Nov 28, 2009 5:16 pm

tonyakor escribió:alguien a adaptado el of a la ultima actualizacion de konami?? ya que se a cargado equipos i eso..

tony yo lo tengo practicamente listo...lo unico que me queda es corregir los nombres de los jugadores de las selecciones que vienen mal y yasta, he metido tambien a de gea keko koke gai assulin, etc en sus ekipos correspondientes y solo me falta lo de las selecciones el problema esq ahora ando un poco liado con curro y otros asuntos, en cuanto lo tnga listo subo mi editar datos. saludos

PD: lo stas de los jugadores de segunda comidos por la actualizacion de konami los he conseguido sacar de la recopilacion de stats, unicamente habra 2 o 3 jugadores que no los he econtrado y son a los que les he intuido sus stats
Cádiz C.F. since 1910
xinsun3
Utillero
Utillero

Notapor Ley23 » Sab Nov 28, 2009 5:59 pm

intuido?? eso es una chapuza tio, nadie puede intuir nada, los stats fiables son del futbol manager o de wepes ungrade, y alguna wep mas, es bueno que quieras alludar pero eso esta mal hecho, nadie puede intuir nada eso se yama inventados= irreales, os dije que me dijerais cuales faltan para apuntarlos sin actualizacion y dejarlo tan como estaba pero con la actualizacion, pero como no quereis responder pues yasta vosotros vereis.
Ley23
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010