por EMILINHO » Sab Nov 28, 2009 9:27 pm
TERMINADO
@ Emalushky
Te pongo lo que tengo:
Europa:
- Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Inglaterra, Alemania, *Bosnia*, Francia, Alemania, Grecia, Lituania, Irlanda, Italia, *Israel*, Holanda, Irlanda del Norte, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Escocia, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Gales. (Faltan Hungría y Finlandia; Sobran Bosnia e Israel)
America:
- Costa Rica, México, *Honduras*, EEUU, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay. (Faltan Trinidad y Tobago y Venezuela; Sobra Honduras)
Africa:
- *Mali*, Camerún, Costa de Marfil, Ghana, Nigeria, Sudáfrica, *Egipto*, Túnez. (Faltan Togo y Angola; Sobran Egipto y Mali)
Asia / Oceania:
- Irán, Japón, Arabia Saudí, Corea del Sur, Australia. (Falta China)
@Ruper77
De las que me faltan solo he podido encontrar la de China para PES 2010. Además solo la primera equipación. ¿La adaptas a PES 6 o dejamos la antigua?
@Todos
Todas están actualizadas lo máximo posible. De algunas he conseguido la nueva para el mundial, para las demás son las del año 2009.
Las que me faltan me ha sido imposible encontrarlas. He buscado por donde he podido pero no he encontrado las actuales o algunas que he encontrado fallaba el enlace.
SI ALGUIEN PUEDE COLABORAR Y BUSCAR LOS KITS FALTANTES ESTARÍA MUY BIEN. LAS SELECCIONES A LAS QUE LES FALTA KIT ACTUALIZADO SON: HUNGRÍA, FINLANDÍA, TRINIDAD Y TOBAGO, VENEZUELA, TOGO, ANGOLA Y CHINA. GRACIAS.
Última edición por
EMILINHO el Dom Nov 29, 2009 11:04 pm, editado 3 veces en total