q es lo mas indigno vil y sucio q an exo en el pro xDDD? : General PS2 - Página 3
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Jajjajajaa, sí, sñi d esos tmb hay algún ruín ntre mis amigos q lo hase, pero ya stamos akostumbrados, siemrpe q nos tenemos q ausentar d la pantaya al vovler revisamos todo el ekipo, y el markador....jejejeje
Pues eso a mi me lesiono un amigo a 6 o 7 jugadores pero no pudimos acabar el partido porque anuló el arbitro el partido porque el contrario solo tenia 6 o 7 jugadores todos los demás expulsados parecia futbol sala¡¡ jajaja
yo busco lesionar jugadores, en una ocasion en torneo de 6 jornadas lesione a Henry por 22 semanas. Claro que en otro en mi penultimo partido me lesionaron a Kaká, Shevchenko e Inzagui.
cuando uno juega contra ersonas q saben tirar tiros libres uno tiene un recurso vil para q apesar de q sepan hacerlo y lo hagan bien el free kick no termine en gol lo q tienes q hacer es coger a tu defensa y ponerlo al lado detras de la barrrera el q el arqero no alcanza a cubrir entocnes el defensa la cabecearar y no sera gol xDDD
tampoco es tan cruel jejej io lo ago siempre es mas con mis colegas esta permitidisimo, asi tienes k correr en tirar las faltas i no las metes toas k sino s mu facil