Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2471
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
¿Os pasa a vosotros lo mismo que a mi? Vereis a mi siempre me han gustado los clásicos, me encataba ver como los 2 equipos mas fuertes peleaban por el titulo, pero este año no se que me pasa que me parece un partido de liga mas, otra jornada, 3 puntos y ya esta, como si jugaramos contra cualquier equipillo (no estoy menospreciando al Madrid ni mucho menos),no se, ha perdido ''magia''. No se como explicarlo, creía que según faltara menos me iba a animar mas, pero no. Aquí en Madrid todos lo esperan con mucha ilusión. ¿Me estare volviendo loco?
Espero que ganemos mañana por cierto he hecho un video del barcelona de la temporada pasada con imagenes de lo mejor compaginando la musica con las imagenes xD espero que os guste al final casi acabando se queda en negro unos 5 segundos eso es porque no se me acabo de poner en el video la imagen de la supercopa de europa que puse bueno espero que os guste el video aqui dejo el enlace saludos :
Es posible que de tanto vivir el partido del siglo ... esten un poco gastadas la emociones ... Tambien es cierto que le quita buenas dosis de intensidad y tension, no estar jugandose literalmente el titulo, como si ocurrio en el ultimo Madrid-Barcelona, que era una final, con todas las letras.
"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca." Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.
__________________________ "Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos" Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Pues hoy es el gran día, al parecer Cristiano no sera titular y Messi es duda, una pena lo de Ronaldo porque en un clasico deben jugar los mejores, ademas si pierden seguro que lo usan de escusa.
jairotoya escribió:Mi pronostico es de 3-0 para arriba.
Mmm..., al final 1-0 y dareis gracias a Dios, xk el madrid no suele perdonar tanto, si por ocasiones fuese el madrid hubiese ganado, pero en el futbol hay k meter la bolita y no lamentarse, la verdad esk ha sido un buen partido en el k se ha demostrado k el madrid no es ni mucho menos INFERIOR al barça y es lo k hay k sacar en claro de hoy, no me keda nada mas k felicitar al Barcelona y comentar k cada dia soy mas del Real Madrid.
Hombre, el cabezazo de Pique y el 1 vs 1 de Messi con Casillas hubieran puesto un 3-0 claro. Ambos fallaron. Aun así el Madrid nos apretó la corbata durante 20 minutos, después ya controlamos mejor el partido, eso si hemos tenido graves errores defensivo (sobretodo de Abidal), eso si, Pique y Puyol sublimes.
si y pique saco una muy claro tambien, y claro y mas las cagada que hizo pellegrini con los cambios. el barça se vio claro que esta mejor nivel que el madrid, pero el madrid no lo hizo nada mal tampoco.