@ Ruper77
Muchas gracias ruper gran trabajo lo de los escudos y teamnames, me alegra tambien lo de los kits eres un crack.
@ EMILINHO
Bueno la recopilacion de kits subela a algun servidor, megaupload,rapidshare el que prefieras asi los descargo, lo de recopilar y mapear faces es asi, vialmepal esta haciendo el OF y pues yo te paso las carpetas faces,hairs que llevamos y a medida que el te pasa un OF mas actualizado tu vas poniendo las faces faltantes que puedas encontrar en pesfaces o algun lado, o corriges las faces que quedan mal asignadas, luego las faces que no encuentres haces un bloc de notas por equipo con los jugadores que no tienen faces y me lo pasas a mi, para que the maurox & tamax traten de hacer algunas faces, ellos son los facemakers que nos colaboran. Bueno en cuanto a como va la cosa tenemos todos los escudos,teamnames,estadios, kits, faces-hairs (en una version beta por lo que te acabo de explicar), los fondos los esta haciendo jairotoya, luego falta asignar algunas pancartas y canticos, bueno y el tema que no he tenido ayuda los relatos. El plazo no existe pues estamos haciendo lo que se puede, la intencion es sacar una version beta para el año nuevo y una version full para cuando cierre el mercado de fichajes.