-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[DESCARGAR] FUTBOL KOLOMBIANO PARA PES 2010 (marzo 2010) : PES2010 - Página 9

• Patrocinios

[DESCARGAR] FUTBOL KOLOMBIANO PARA PES 2010 (marzo 2010)

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: LAURAYANDRES

Re: FUTBOL KOLOMBIANO PARA PES 2010

Notapor willyjofre » Mar Dic 01, 2009 4:40 am

LAURAYANDRES escribió:
alex0403 escribió:me parece q ese parche que van a sacar esta muy paisa no debería ser asi.....

no es ke sea paisa lo esta haciendo un paisa
y por logika los uniformes ke mejor konosko son los de los ekipos paisasy fueron los primeros ke empece a diseñar igual ya algunos del foro me an mandado imajenes de los uniformes de los ekipos para korregir kuando eso se haga se subiran las imajenes komo se iso kon las del once caldas

Brother cualquier ayuda que necesite en el parche mandeme un pm

ps: Los uniformes de Junior estan viejos, saludos y suerte
willyjofre
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ortx » Mar Dic 01, 2009 5:30 pm

el santafe tuvo la oportunidad de ganarle al real madrid, y casi con la mayoria de sus jugadores, ningun equipo colombiano tiene nada que envidiar a los demas europeos, solo FAMA. cualquiera de nuestros equipos podria ganarle a un chelsea, arsenal barcelona, en fin a cualquiera. un teofilo no tendria que envidiarle nada a henry, en fin cualquier jugador colombiano le podria dar la talla a un europeo eso solo cuestion de fama y seguridad. solo eso

todo mi apollo a laurayandres, y cualquier cosa que necesite a la orden.

saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
ortx
Extremo
Extremo

Notapor ortx » Mar Dic 01, 2009 5:33 pm

Juancho93 escribió:
alex0403 escribió:la placa no importa men, mas bn el procesador, memoria y tarjeta de video por ej yo tengo 1.5gb de ram, pentium4 a 3ghz y una ati hd 4670 a 1gb y me corre todo a full

Men cuando digo placa me refiero a la tarjeta de video ke en mi kaso es una Intel(R) 82945G Express Chipset Family
Ram= 2gb y procesador= Intel(R) Pentium (R) Dual CPU E2200 @ 2.20 GHz

Ojala me ande...

PD: EL PES 2009 Me corria bn pero en calidad baja...

una intel es un mier... sin ofender, yo la tenia y no que desilucion mas bn ahorre y me compre una nvidia, ya que lo principal es la tarjeta ya desps vendra el procesador y la ram.

ademas las tarjetas ahora estan re baratas

saludos :cabeza:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
ortx
Extremo
Extremo

Notapor luiguiz908 » Mar Dic 01, 2009 7:29 pm

yo puedo jugar al pes en medios y se ve casi como en las capturas del juego y eso que tengo win vista 1gb de ram se supone que debo tener 2gb de ram lo cual me ayudaria a jugarlo quizas en altos muy buen aporte esperando ansioso se ve bueno seria bueno cambiar esa eurodivise y colocar el logo de lfp se ve bueno si algo te recomiendo el pro evo editing studio salu2
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ballpack 100% Funcional viewtopic.php?f=226&t=95956
luiguiz908
Pichichi
Pichichi

Notapor LAURAYANDRES » Mié Dic 02, 2009 1:10 am

luiguiz908 escribió:yo puedo jugar al pes en medios y se ve casi como en las capturas del juego y eso que tengo win vista 1gb de ram se supone que debo tener 2gb de ram lo cual me ayudaria a jugarlo quizas en altos muy buen aporte esperando ansioso se ve bueno seria bueno cambiar esa eurodivise y colocar el logo de lfp se ve bueno si algo te recomiendo el pro evo editing studio salu2

klaro ke se va a kambiar eredivise lo ke pasa es ke nuestro torneo kambio de patrosinio y ya no se llamara kopa mustang ni tendra el mismo lo go en realidad trato de hacer un poko de tiempo esperando el nuevo nombre y el nuevo logo igual ke los ascensos komo el del kortulua ke ya esta inkluido en la a y a la espera de si sigue`pereira o sube el bukaramanga
pero komo ke la gnt esta impaciente

aprobecho para agradecer a los ke apoyan verdaderamenteya entiendo porke julian se fue esto es una kosa ke lleba mucho tiempo y dedikaciopn y hay gnt ke no valora a los ke agradecen y apollan se les kiere y los ke de un modo o otro solo piensan en buskar el herror y kritikar les digo ke intenten hacer un parche asi sea pekeño y veran ke no es nada facil mas aun kuando ningun ekipo de los ke se kiere poner aparece en el juego
LAURAYANDRES
Extremo
Extremo

Notapor ksti13 » Mié Dic 02, 2009 3:34 am

huyyyy muy bueno pero no crees q pones a sufir si nos pones a esperar q ansiaedad jajjaa oye por ke creo q el nuevo nombre del cmapeonato se da hasta el proximo año ciando este apunto de inicarse de nuevo ( q espero q sea una liga de año completo) :ops: solo se q espero q salga pronto y q chimbaaaaaaaaaaaaa 3-0 como te kedo el ojo gatito... jajjaja el sabado vamos por la revanchaaaa
ksti13
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor LAURAYANDRES » Mié Dic 02, 2009 4:44 am

ksti13 escribió:huyyyy muy bueno pero no crees q pones a sufir si nos pones a esperar q ansiaedad jajjaa oye por ke creo q el nuevo nombre del cmapeonato se da hasta el proximo año ciando este apunto de inicarse de nuevo ( q espero q sea una liga de año completo) :ops: solo se q espero q salga pronto y q chimbaaaaaaaaaaaaa 3-0 como te kedo el ojo gatito... jajjaja el sabado vamos por la revanchaaaa

bueno te kuento ke si sera torneo de todo el año seran 36 fechas y al final habra octogonal jugaran dos grupos de los kuales pasaran los dos primeros de kada ugrupo luego jugaran el primero de uno kon el segundo del otro y viceversa de los kuales los ganadores iran a la final

a por cierto para ke no digan ke no les estoy kompartiendo el progreso del parche aki el nuevo inkilino unas vallas publicitarias y el uniforme del junior espero haya kedado bn porke komo dificil enkontrar esa kamisa nueva

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LAURAYANDRES
Extremo
Extremo

Notapor ortx » Mié Dic 02, 2009 5:20 am

el patrocinador va a ser postobon, me imagino que se llamara copa postobon, no se si seria el mismo logo.

:salu1:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
ortx
Extremo
Extremo

Notapor Juancho93 » Mié Dic 02, 2009 2:44 pm

Amigos de donde me puedo bajar el PES 2010 en español!!!
Recomiendenme una web de donde me lo pueda bajar bn y no vaya a tener problemas!!!

SALU2
Juancho93
Aficionado
Aficionado

Notapor mazinho2vermailen » Mié Dic 02, 2009 4:41 pm

parce saludos yo le recomendaria que pusiera mejor DIMAYOR por que creo q el nombre y la liga saldras hasta el año q viene, por cierto ya sabe como cambiar el logo y nombre de las ligas??
Imagen
mazinho2vermailen
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010