-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

problema con la grabacion del juego : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

problema con la grabacion del juego

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

problema con la grabacion del juego

Notapor poxces » Mar Dic 01, 2009 12:41 am

Sucede que edite el juego como me pareciera, luego decidi grabarlo, abri el cd dvd generator y en volume puse el SLES 55589, (ese es verdad?) y luego en licencia puse europa (en mi juego sale los idiomas español, italiano y portugues creo y tiene selector), luego compile y aqui esta la mayor sospecha, puse el orden de los archivos segun un tutorial encontrado pero para pes 2009 (el cual trae E_Text y E_Sound), los ordene de esta forma:

SYSTEM.CNF
SLES_55589
IOP (CARPETA)
PSS (CARPETA)
ROMLIST.DIR
OVER.AFS
0_TEXT.AFS
I_TEXT.AFS
Q_TEXT.AFS
S_TEXT.AFS
0_SOUND.AFS
I_SOUND.AFS
Q_SOUND.AFS
S_SOUND.AFS

y luego exporte el mapa iml, luego con el DKZ genere la iso y luego grabe a 4x con nero (nero portable, quizas pudo influir?) y eso. Al probarlo en el juego enciende, pasa el logo PlayStation 2 y la pantalla se va a negro, prenden las luces rojas de los analogos y se queda pegado para siempre :S

Si alguien ha editado el pes y reconstruyó la iso, y le corre, porfavor aviseme, o si alguien sabe que hice mal. Ojo que ya habia reconstruido una iso, la del pes 2009 y todo perfecto.

Gracias y saludos
poxces
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 4 gracias

Re: problema con la grabacion del juego

Notapor Pinyonetto » Mar Dic 01, 2009 1:22 pm

poxces escribió:Sucede que edite el juego como me pareciera, luego decidi grabarlo, abri el cd dvd generator y en volume puse el SLES 55589, (ese es verdad?) y luego en licencia puse europa (en mi juego sale los idiomas español, italiano y portugues creo y tiene selector), luego compile y aqui esta la mayor sospecha, puse el orden de los archivos segun un tutorial encontrado pero para pes 2009 (el cual trae E_Text y E_Sound), los ordene de esta forma:

SYSTEM.CNF
SLES_55589
IOP (CARPETA)
PSS (CARPETA)
ROMLIST.DIR
OVER.AFS
0_TEXT.AFS
I_TEXT.AFS
Q_TEXT.AFS
S_TEXT.AFS
0_SOUND.AFS
I_SOUND.AFS
Q_SOUND.AFS
S_SOUND.AFS

y luego exporte el mapa iml, luego con el DKZ genere la iso y luego grabe a 4x con nero (nero portable, quizas pudo influir?) y eso. Al probarlo en el juego enciende, pasa el logo PlayStation 2 y la pantalla se va a negro, prenden las luces rojas de los analogos y se queda pegado para siempre :S

Si alguien ha editado el pes y reconstruyó la iso, y le corre, porfavor aviseme, o si alguien sabe que hice mal. Ojo que ya habia reconstruido una iso, la del pes 2009 y todo perfecto.

Gracias y saludos

El problema está en que el orden es erroneo. Tiene que ser el mismo orden que el del juego:

IOP (CARPETA)
PSS (CARPETA)
0_SOUND.AFS
0_TEXT.AFS
I_SOUND.AFS
I_TEXT.AFS
OVER.AFS
Q_TEXT.AFS
S_SOUND.AFS
S_TEXT.AFS

Saludos
Imagen
Pinyonetto
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Maskered » Mar Dic 01, 2009 4:08 pm

Yo te diria bro k no insertaste los anticorruptos despues de la edicion a la iso y ese es el problema compa,insertalos y lo pruebas a ver k onda :salu1: de preferencia usad el emulador para estar 100% seguro k funcionará el juego :cabeza:
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor poxces » Mar Dic 01, 2009 5:38 pm

Maskered escribió:Yo te diria bro k no insertaste los anticorruptos despues de la edicion a la iso y ese es el problema compa,insertalos y lo pruebas a ver k onda :salu1: de preferencia usad el emulador para estar 100% seguro k funcionará el juego :cabeza:

Gracias por las respuestas, pero de donde puedo sacar los archivos anticorrups para el pes 2010??
aaa y lo otro, que emulador usas, porque yo baje uno postiado por Slash y no me corrio :S

Gracias
poxces
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor rodryps » Mar Dic 01, 2009 5:55 pm

yo no puse anticorruptos, y modifique el juego entero, logos, camisetas, canticos, musica.....yo solo segui el orden al colocar los archivos igual que en el post de sc v2, y me funciona hasta con un pendrive :mrgreen: y lo del emulador...a mi me funciona con 64 de video, si 64 MB DE MIERDA jejeje, 1gb de ram y un 2.4 gh, y para ver si funciona de sobra, a unos 8-12 frames /segundo.
salu2
Imagen
rodryps
Delantero
Delantero

Notapor poxces » Mar Dic 01, 2009 6:15 pm

Los archivos anticorruptos son los mismos que los antifreezen?
poxces
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor rodryps » Mar Dic 01, 2009 6:25 pm

creo que si.
Imagen
rodryps
Delantero
Delantero

Notapor Maskered » Mar Dic 01, 2009 8:21 pm

poxces escribió:
Maskered escribió:Yo te diria bro k no insertaste los anticorruptos despues de la edicion a la iso y ese es el problema compa,insertalos y lo pruebas a ver k onda :salu1: de preferencia usad el emulador para estar 100% seguro k funcionará el juego :cabeza:

Gracias por las respuestas, pero de donde puedo sacar los archivos anticorrups para el pes 2010??
aaa y lo otro, que emulador usas, porque yo baje uno postiado por Slash y no me corrio :S
Gracias

De nada bro ;) yo uso el mismo emu k subio el compa slash y funka 10 ptos, un saludo :salu1:

Anticorruptos pes 2010:
xiborg escribió:amigo fijate si te sirve esto :salu1: :salu1: :salu1:
http://www.megaupload.com/?d=OIWXONK6
pd:gracias a Eder jr
Última edición por Maskered el Mar Dic 01, 2009 8:30 pm, editado 1 vez en total
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Maskered » Mar Dic 01, 2009 8:22 pm

poxces escribió:Los archivos anticorruptos son los mismos que los antifreezen?

Si bro,son esos mismitos :salu1:
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Maskered » Mar Dic 01, 2009 8:25 pm

rodryps escribió:yo no puse anticorruptos, y modifique el juego entero, logos, camisetas, canticos, musica.....yo solo segui el orden al colocar los archivos igual que en el post de sc v2, y me funciona hasta con un pendrive :mrgreen: y lo del emulador...a mi me funciona con 64 de video, si 64 MB DE MIERDA jejeje, 1gb de ram y un 2.4 gh, y para ver si funciona de sobra, a unos 8-12 frames /segundo.
salu2

K Raro bro :| ,en cambio yo desperdicie como 3 DVD'S x no haberme acordado si inserte o no los anticorruptos y luego los inserte y el juego andubo 100% (Y lo de la distribucion y orden de los archivos fueron los k me resultaron al termino de arrastrarlos asi nada mas) un saludo jugon :cabeza:
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro

Siguiente

Volver a Parches y Edición PS2