Moderador: Moderadores
El estadio del US Boulogne no está hecho. Se le asignó, en una decisión consensuada con felove (un verdadero experto en estadios), el Francois Coty de Ajaccio, por ser un estadio estructuralmente similar al del Boulogne y cercano geográficamente.
rodrigo_10 escribió:yo varias veses dije que la wiki estaba mal alguien deberia actulizarla por que yo cuando digo algo todo salta en mi contra pero por fin se estan dando cuenta que tengo razon en algunas cosas ojala que alguien me tome encuenta mis palabra
lukitaz77 escribió:borren el mini personlizador que esoes lo que tiene virus
se los digode oonda xyo tmb tuve que foratiar
ahora me pasan lo ultimo que alla en escudos??
por que tengo que hacer todo otra ves
tebitoo escribió:lukitaz77 escribió:borren el mini personlizador que esoes lo que tiene virus
se los digode oonda xyo tmb tuve que foratiar
ahora me pasan lo ultimo que alla en escudos??
por que tengo que hacer todo otra ves
Que antivirus tienes? Te dió un aviso o reporte? Yo lo tengo hace rato en mi PC y ni siquiera cuando lo descargué el Kaspersky me dijo que tenía virus. Quizás sea una falsa alarma o ya tenías un virus de antes que se replicó tomando el nombre del ejecutable. Muchos virus funcionan así, autocopiandose y cambiando su nombre al de un ejecutable para que caigamos y los clickemos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados