Aqui te dejo el comentario q viene en la pagina del torrent:
sacado del foro de dekazeta.net( es de agradecer el enorme trabajo de velmont):
Hola de nuevo. Despues del curro que me pegue con los comentarios que modifiqué para el PES4, como los terminé cuando ya salía el PES5 solo me han servido para mi. Ahora voy a ver si me animo y hago un parche de comentarios que valga la pena. Para ello dispongo de:
- La creacion de la figura de MICHEL DE LA CASA, el comentarista mas cachondo y cabroncete del panorama futbolistico mundial.
- Más de 1080 comentarios diferentes (los mas utilizados) dichos por él sustituyendo a Iñaki y Juan Carlos Rivero pero dichos dirigiendose a ellos, porque esta con ellos en la cabina.
- Cortes de voz muy oportunas de Michel y De la Casa (los de verdad)
- También hablan a veces Van Gaal y otros personajes del futbol (sorpresa)
- Celebraciones de goles de España-Malta, el de Hugo Morales cuando Maradona le metio el golazo a Inglaterra en Mexico 86, etc.
Me despido con unos comentarios para que os hagais una idea (aunque tambien los hay serios segun la situacion):
"Junto a mi se encuentra Iñaki cano, que no se afeita el bigote ni aunque lo secuestren"
"Ala, ahi os dejo con las repeticiones, que yo me voy al cursillo de kárate, que me han dicho que el profesor es Javi Navarro"
Saludos!! y sigo esperando solucion a como aplicarlo.