-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!! : PES6 - Página 1138

• Patrocinios

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: JUANKBRAIN, anderpes6, N36R0, pantu, kidr182, rodrigo_shinoda1
Seguidores: futurolitri, Cop, Milton95, Lodeiro1551, chocolove_58, tanot18, Piken, projunin, elcuervo0589, moilito11, neorul, lavaradecapello, pregonero, ULLOASALTA, cyttorak, mamfis, Senshey, vinotinto001, Sile1500, MARCELO1000, antarglop83, ziker, alt126, manchester15, tor37, chirolitax, gisel_ka, AdventuX, Mario_ka, jose_gonza, Seven_7, Cuervo_10, luchowecuador, EBS55, LEOTEK, spiderpunk, zefirote, elfati06, amaviska, Roro95, JoseArias23, GuilleToro, xeneizeresm, Morgg, kadtagenero, Matybyr, facucabjrekpo, ryuk, ElhackerEcuatoriano, pablokirsten, SHAGUIesdelrojo, Sevillisto, Perfectio, Zunga, fitorro17, kidr182, jculman, gota, carlel30, snake0302, solarabandonado, immb2412, monterock

Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File DEFINITIVO!!

Notapor tebitoo » Mié Dic 02, 2009 6:58 pm

juliolm escribió:
nicoferrari escribió:192,"041 - 192 - 200 NAC - Estadio Azteca, Mexico" #Atlante

ese no es el estadio del atlante.. su estadio es el Olímpico Andrés Quintana Roo, pero igual creo q todavia no lo hacen para el pes6.. encontre unos enlaces.. pero estaban caidos..

y otra cosa.. cual es la diferencia de este stadumpack al anterior??.. nomas los estadios de los que acendieron en su liga ?

No conozco el detalle de los cambios pero toma en cuenta que:

- Se cambiaron los estadios de los cuales se encontró una versión mejor.
- Si un equipo cambió su localía a otro estadio se trató de conseguirlo.
- Se actualizaron algunas selecciones y por ende, su estadio.
- Se actualizaron las ligas A, B y C.
- Y lo que dices, los ascendidos de cada liga.

Lo que nos dice al final que no es poco el trabajo hecho. La verdad creo que si intentas modificar el stadiumpack anterior para acomodarlo a ésta temporada te puede resultar más lioso que bajarte el nuevo stadiumpack.
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo STADIUMPACK!!

Notapor facucabjrekpo » Mié Dic 02, 2009 7:30 pm

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
esta quedando muy bueno el parche!
pero... ¿para cuando los relatos de fox sports y las carar y peinados?
Imagen
Imagen
Aportes PES 6009
Opmov Mundial:
V1)http://www.megaupload.com/?d=FOV9UIYX
Tema: Beywosh de los Morrones
V2)http://www.megaupload.com/?d=00K0FGY0
Tema: Grito Mundial de Daddy Yankee
V3)http://www.megaupload.com/?d=MYBFOPHX NUEVO! :lol:
Tema: Wavin Flag de K'Naan
Opmov Messi:
http://www.megaupload.com/?d=JJ2YVW83
Tema: El Bailde de la Gambeta de Bersuit Vergarabat
facucabjrekpo
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File DEFINITIVO!!

Notapor Axeado » Mié Dic 02, 2009 7:34 pm

Axeado escribió:axeado

tienes que modificar el map es medio complejo, podrias esperar un tiempo que lanzemos el facepack y ahi vendrá todo listo, y no tiene nada que ver con el of :)

Gracias fitowaiz.[/quote]

Por cierto; ¿cuándo se lanzará el nuevo y más completo facepack?

Gracias.
Axeado
Aficionado
Aficionado

Notapor racamayos » Mié Dic 02, 2009 7:37 pm

Bueno antes de nada, felicitar a Nico por su excelente trabajo ;)

Posteriormente, destacar el problema que me viene ocurriendo desde que Rapidshare tuvo la genial idea de poner aún mas restricciones a la hora de bajar sus archivos. Logicamente, no puedo descargarlos...

Aún así sólo falta esperar a los links de Mediafare. Espero y deseo que no tenga problemas con esos. Si no me funcionase ninguna de las dos alternativas siempre queda armarme yo una prolongación del Stadium Server del año pasado e ir configurando el map.txt yo mismo manualmente.

Saludos !
PES 6009 CANTICOS VERSIÓN FINAL http://www.sendspace.com/file/wdnc9t

Imagen
racamayos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor carlossanchez » Mié Dic 02, 2009 7:49 pm

racamayos escribió:Posteriormente, destacar el problema que me viene ocurriendo desde que Rapidshare tuvo la genial idea de poner aún mas restricciones a la hora de bajar sus archivos. Logicamente, no puedo descargarlos...

No eres el unico con ese problema yo no he podido descargar sino 1 debido a esas restricciones de las que comentas, a esperar los links de mediafire

pero dejenme hacer una pregunta ¿ si sabemos que todos no tenemos cuenta premium en rapidnegocio, porque subirlo primero a este y no a mediafire?
existen diferentes opciones como filefront o megaupload pero claro no haremos puntos alli ¿verdad?
carlossanchez
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor PERIKIN25 » Mié Dic 02, 2009 7:57 pm

Para cuando los estadios del próximo mundial? Graciasssss por los estadiosss:)
PERIKIN25
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Zoreck » Mié Dic 02, 2009 8:00 pm

Hola tebitoo, no creo que entendiste mál tebitoo, osea yo les estoy pidiendo a ustedes que si se puede crear una pagina web asi como la de wikia, con el mismo contenido y los links que tiene hay, no va a haber esa publicidad molesta, y pues de una forma mas ordenada pero nunca dije que era otro Foro, ni reemplazar este que por cierto es Excelente y pues con respecto a lo de postear por aca es cierto, lo que sucede es que yo le pedia el parche a un amigo que estaba en esta pagina pero se retiro o no se que paso, y pues desde ese momento no volvi a tener actualizaciones ni nada del parche y por eso decidi crear mi cuenta aca en el Foro, te pido disculpas tebitoo si tal vez ofendi en algún momento, espero respuesta pronto.
Saludos Paz.
Zoreck
Aficionado
Aficionado

Notapor tebitoo » Mié Dic 02, 2009 8:08 pm

carlossanchez escribió:
racamayos escribió:Posteriormente, destacar el problema que me viene ocurriendo desde que Rapidshare tuvo la genial idea de poner aún mas restricciones a la hora de bajar sus archivos. Logicamente, no puedo descargarlos...

No eres el unico con ese problema yo no he podido descargar sino 1 debido a esas restricciones de las que comentas, a esperar los links de mediafire

pero dejenme hacer una pregunta ¿ si sabemos que todos no tenemos cuenta premium en rapidnegocio, porque subirlo primero a este y no a mediafire?
existen diferentes opciones como filefront o megaupload pero claro no haremos puntos alli ¿verdad?

No es ganar puntos mi meta, ya tengo suficientes con otras subidas. Es porque tengo cuenta ahí y los archivos no se me van a borrar. En otros servers me ha pasado que me los borran a los 7, 10 o 15 días y es mucho trabajo andarlos subiendo cada cierto tiempo.

@racamayos
Pero ahora te anda Mediafire? Cuando resubí el kitpack ahi me comentaste que tampoco podías bajar de ese servidor...

@TODOS
Yo estoy subiendo a Mediafire, por el momento llevo éstos:

Europa A: http://www.mediafire.com/download.php?mzvydjnbvjt
Europa B: http://www.mediafire.com/download.php?uyqwimwjdiz
Africa: http://www.mediafire.com/download.php?xmx0znlvzby
Asia-Oceanía: http://www.mediafire.com/download.php?1deymjxmzcy
América: http://www.mediafire.com/download.php?ym0j5wdjmiy

Sepan disculpar si no puedo hacerlo más rápido. Si alguien quiere puede resubir a otro server más que no sea los que tenemos.

Igual encuentro extraño que no puedan bajar de Rapidshare, yo estoy en un país tercermundista en cuanto a internet y nunca he tenido problemas para bajar, ni siquiera cuando lo hago sin mi cuenta.

@Zoreck
No te preocupes, no me ofendiste...
Igual creo que la página de la Wikia está bien. Yo de hecho no veo publicidad porque uso Firefox + AdBlock Plus y se ve todo muy limpio y ordenado.
En todo caso tu idea/ofrecimiento la tendré en cuenta más adelante pero por ahora reitero que estamos bien.
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor tebitoo » Mié Dic 02, 2009 8:12 pm

PERIKIN25 escribió:Para cuando los estadios del próximo mundial? Graciasssss por los estadiosss:)

Uuuuf tan rápido?? Recién ayer pudimos tener el stadiumpack y ya nos solicitan los estadios del mundial jajaja

Un poco de paciencia chicos, esto lo hacemos por iniciativa propia en nuestro tiempo libre...
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Zoreck » Mié Dic 02, 2009 8:16 pm

Hola tebitoo no tranquilo mas adelante o si laguien dice que si lo hare con mucho gusto lo de la pagina, ahora pues creo que voy a hacer mi aporte si me dan permiso veo que tienen problemas con Rapidshare pues si quieren yo voy subiendo poco a poco los archivos a Megaupload no tengo cuenta Premium pero para mi no es una molestia volver a resubirlos cuando ya se hayan excedido el limite de descargas. Si dicen que si pues comienzo a subirlos y pues esperar que dice el resto del Staff a lo de la pagina no es más tebitoo espero haber que me reponde.
Y las ordenes o indicaciones que me den para subir los archivos en caso que digan que si.
Saludos Paz. :mrgreen:
Zoreck
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES6