Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
rubenzgz escribió:como hay que instalarlo para no borrar nada?no tengo que ir sobreescribiendo los datos y ya esta?(yo tengo ya un on of instalado pero kiero probar el tuyo)
Sheva_ escribió:damianrgne02 escribió:Aqui esta la lista de caras de la primera version, k a lider se le paso colgarlo junto con el parche, aki os dejo el link:
http://depositfiles.com/files/ubexq9xk4
Las caras quedan de lujoUn apunte: en tu listado, aparecen renato y riverita que no estan en el OF, y otra cosa, el que dices que es Pedro del Sporting, ¿seguro que es el? UN SALUDO.
Lider91 escribió:rubenzgz escribió:como hay que instalarlo para no borrar nada?no tengo que ir sobreescribiendo los datos y ya esta?(yo tengo ya un on of instalado pero kiero probar el tuyo)
Lo mejor es borrar todo y copiar, sin sobrescribir.
Saludos.
Lider91 escribió:Borra todo, menos el archivo datos del sistema, o datos de juego.
Esta completo, pero se iran colgando caras nuevas, para tener mas, pero nada gordo hasta despues de enero. Con los fichajes invernales.
No te preocupes se hara todo al milimetro para que no fastidie nada de lo que estes jugando.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado