Ya no se que hacer...
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
javigiga escribió:Pues yo lo he intentado como pone en la guia pero no lo he conseguido!!!Se me han desactivado los trofeos.....![]()
Ya no se que hacer...
javigiga escribió:creo que ya lo he conseguido y ha sido copiando al usuario nuevo solo el archivo editar datos, para hacerlo mio. Porque primero lo hice copiandolo todo y no me daba el trofeo. Despues he copiado solo el editar datos en un usuario que he creado, he abierto el PES y lo he guardado como mio modificando un par de cositas. Y ya en el usuario que tenia los kits copiados, he pasado el editar datos del usuario nuevo.
C90 escribió:Los trofeos se desactivan solo con los traspasos en los clubes, o tambien cuando registro jugadores en las selecciones??
javigiga escribió:creo que ya lo he conseguido y ha sido copiando al usuario nuevo solo el archivo editar datos, para hacerlo mio. Porque primero lo hice copiandolo todo y no me daba el trofeo. Despues he copiado solo el editar datos en un usuario que he creado, he abierto el PES y lo he guardado como mio modificando un par de cositas. Y ya en el usuario que tenia los kits copiados, he pasado el editar datos del usuario nuevo.
PaTo_09 escribió:Entonces si hacemos traspasos o modificamos stats dentro de nuestro propio usuario, sin haber instalado ningun OF alternativo, no se bloquean los trofeos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado